Búsqueda

Resultados: 19107 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Martes 3 de Mayo de 2022

    CLÁSICO ESPAÑA (L)

    SHADES OF ROSELa defensora de los intereses de Los Patrios logró jerarquizar su historial en la prueba central del lunes palermitano, imponiéndose por 3/4 cuerpo sobre Che Maga.

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    CLASICO ESPAÑA (L) (1000m) - HADICAP JUAN CARLOS NORIEGA (1600m) - PROGRAMA OFICIAL

    ...

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    MARTES 2, PALERMO

    Como de costumbre, arranca la semana en el predio capitalino. En esta ocasión, con un total de 11 competiciones que dan inicio a las 14:30 y finalizan pasadas las 19:30. Por supuesto, no pueden faltar los incentivos en las jugadas múltiples, así que hay más 14.000.000 $ en pozos e incrementos para impulsar al aficionado a acercarse a la ventanilla. Como cotejo central de la jornada tenemos el Clásico España (L), prueba que se resolverá en recorrido de 1.000 metros, y da cita a féminas de 4 años y más edad. La nómina está compuesta por nueve concursantes, en lo que parece ser una contienda de suma paridad. Si hay una que por roce debería estar definiendo la situación, esa es Che Maga, representante de la caballeriza Chemeco que consiguió su último triunfo en esta pista, específicamente el pasado 3 de octubre cuando se apoderó del cetro en el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aire (G3), oportunidad en la que postergó por la cabeza a la muy buena corredora Urban Lady. A partir de allí, cosechó buenos arrimes en el césped sanisidrense, destacándose el día de la jornada internacional del meeting de diciembre, donde en el Gran Premio Félix de Álzaga Unzué (G1), fue 4ª a poco más de 2 cuerpos del campeón Luthier Blues. En definitiva, la hija de Violence tiene mucho a su favor para volver a visitar el recinto de vencedores, y esta tarde jugando como local, pondrá fuerte el desafío a sus contrincantes. ¡Es la que nos gusta para ganar!

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA (G1)

    NIEVREDesde la categoría de ganadores simples y dobles, hasta una de las pruebas más emblemáticas de la hípica en el país, el representante de la caballeriza Rodolfo Pedro dio el salto para sorprender al treparse en lo más alto del podio.

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    GRAN PREMIO DE LAS AMERICAS (OSAF) (G1)

    CHANTA JOYEl reservado de Firmamento dio tremendo salto al imponerse en buena lid sobre los 1.600 metros de la cotizada contienda, potenciando su imagen de millero para tomar la posta en la especialidad y buscar consagrarse en futuras actuaciones como la figura referencial.

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    GRAN PREMIO JORGE DE ATUCHA (G1)

    TAN GRITONAQué momento atraviesa la caballeriza Gran Muñeca con Jose Luiz Correa Aranha, y Tan Gritona es solo uno de tantos ejemplos de las conexiones. La descendiente de Full Mast atropelló con un avance incontenible para sus rivales y tomó la posta en el proceso selectivo de la generación 2020.

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    GRAN PREMIO MONTEVIDEO (G1) - COPA "REVISTA PALERMO"

    SUBSANADOREl representante de Facundito ratificó lo que se esperaba desde el principio de su campaña: convertirse en ganador de máxima jerarquía, y en buena lid lo concretó para satisfacción de su entorno.

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    GRAN PREMIO CRIADORES (G1)

    LA VALIDADAEn uno de los finales más emocionantes de la reunión, la defensora de Buenos Muchachos logró poner el hocico de diferencia ante Summer Rae, consiguiendo así esa victoria de máxima jerarquía que buscaba desde hace tiempo.

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    GRAN PREMIO CIUDAD DE BUENOS AIRES (G1)

    LUTHIER BLUESNo cabe la menor de las dudas que el representante de la caballeriza Kirby’s es por hoy el mejor exponente del país, y en nueva muestra de soberbia revalidó su título de campeón, aplastando sin piedad alguna a su oposición.

  • Lunes 2 de Mayo de 2022

    UNA SEMANA INOLVIDABLE PARA LOS CABALLOS ARGENTINOS EN EL EXTERIOR

    Todo comenzó el viernes cuando tras 852 días el ganador de la polla de potrillos 2018 American Tatto volvió a la victoria en los Estados Unidos, fue en la primer carrera de Keenland Park jornada que cerraba el miting primaveral de dicho recinto hípico, conducido de gran forma por el frances Florent Geroux, el pupilo que ahora entrena Norm Casse fue arrollador sobre la recta y le estiró 5 cuerpos al cotizado favorito Sol del Sur, logrando así el criado por el haras La Pasión su cuarta victoria en suelo americano. Pero la victoria más importante llegó sobre la noche del sábado cuando la ganadora del Gran Premio Criadores Blue Stripe se impuso en el Santa Margarita Stakes (GII) disputado en el tradicional hipódromo de Santa Anita Park, además con el enorme mérito de ganar una prueba de tal envergadura reprisando luego de seis meses. La salida a pista más reciente para la hija de Equal Stripes criada por el Haras Pozo de luna habia sido el Longines Breeders Cup Distaff (G1) donde arribó en séptima plaza tras atravesar algunos problemas, preparada al milímetro por Marcelo Polanco, fue conducida por Tyler Baze que la condujo de forma espectacular logrando un desarrollo soñado para ser una de las tantas yeguas sudamericanas que ganaron este clásico.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media