Resultados: 19107 Artículos.
Domingo 1 de Mayo de 2022
...
Domingo 1 de Mayo de 2022
Llegó el dÃa de la primera gran fiesta de la temporada en el hipódromo de Palermo, la reunión del 1º de mayo que nos trae seis competiciones de máxima jerarquÃa, donde se enfrentan muchos de los mejores ejemplares de la actualidad en busca de la gloria, por supuesto, con foco principal el Gran Premio República Argentina (G1). Más de 100.000.000 $ se ponen en juego durante toda la jornada, que tendrá 17 contiendas, arrancando a las 13 horas y finalizando pasadas las 21. La prueba estelar de la tarde se disputará a la altura de la 10ª, midiéndose machos de 3 años y más edad en los dos kilómetros. La carrera en el papel se ve sumamente pareja, siendo 13 los participantes que saltarán a la pista con la finalidad de llevarse el premio mayor, que este año será de 8.000.000 $ al ganador. En nuestro caso nos inclinaremos por el ejemplar Dreaman, pensionista de Hugo Pérez, defensor de las sedas de Vientos del 80, que luego de sorprender con su triunfo en el Gran Premio de Honor (G1) el pasado 2 de abril, prosiguió en forma positiva en sus mañanas de entrenamientos, preparándose para ratificar que se trata de un excelente corredor y que lo de aquella ocasión no fue casualidad. Pero al paso le salen rivales de fuste, como es el caso de Special Dubai, tordillo que exhibe los colores de Le Fragole, que tuvo una extraordinaria reaparición al escoltar al anteriormente mencionado, pues, luego de 7 meses sin competir, se lanzó un carrerón para quedar a nada del éxito, y ahora con los músculos estirados procurará cobrar desquite ante el que fue su verdugo. Todo no queda allÃ, porque desde el plano condicional sube Alibaba Song, representante de Gran Muñeca que impactó con su desenvolvimiento en lo que fue su más reciente conquista, precisamente en este trazado y mismo recorrido, en el que logró postergar por 7 cuerpos a su rival más cercano en un tiempazo de 1’58â€97c según el reloj oficial. ¡Es muy capaz de saltar a la fama! Se viene una jornada de buen turf en el corazón de la ciudad; la invitación es acercarse al reducto de Libertador y Dorrego para colmar las tribunas, y disfrutar de esta pasión que nos une.
Domingo 1 de Mayo de 2022
CLASICO ANTARTIDA ARGENTINA (L)
ALBERTO DE MONACOAlberto de Mónaco construyó un principado en el Clásico Antartida Argentina (L), el hijo de Hurricane Cat aguantó valiente la carga de Doña Lagrima que no le alcanzó para derribar al de Stud Aladino.
Sbado 30 de Abril de 2022
CLÃSICO ANTARTIDA ARGENTINA (L) (1200m) - HANDICAP SEDUCTOR (2000m) - PROGRAMA OFICIAL
...
Sbado 30 de Abril de 2022
Por un lado, están los resultados de los Grandes Premios Montevideo (G1), Jorge de Atucha (G1), Ciudad de Buenos Aires (G1), de las Américas - OSAF (G1) y Criadores (G1). En el otro PDF están los resultados del Sorteo correspondiente al Gran Premio República Argentina (G1) y además, se adjunta un spot que presenta a cada SPC que correrá esta carrera, la más esperada del semestre.
Sbado 30 de Abril de 2022
Sábado, el dÃa favorito de las semana para muchos y para los turfistas San Isidro nos regala una reunión para sentarse a verla de principio a fin, el horario de contiendas está estipulada de 12:45 hs hasta las 20:20 hs, combinando pruebas de alto calibre para potrillos y categorÃas condicionales más que atractiva para los adultos, la pista estará normal; 0% de precipitaciones indican los expertos, eso sà llevar abrigo porque estará muy frÃo. Sin mas preámbulos la central del dÃa saldrá en la décima del orden donde el clásico Antartida Argentina (L) enfrentará a los productos dos añeros sobre la grama en recorrido de un kilómetro y dos cuadras (Diagonal). La nómina está compuesta de catorce animales (Dos Yuntas), comenzamos asà a dar nuestros candidatos para esta prueba jerárquica. Arrancamos de movida con el candidato, en este caso los candidatos por que nos decantamos por la yunta del Stud San Benito, Doña Lagrima por un lado que en su debut y posteriormente su victoria prometió mucho, luego en sus dos contiendas restantes le costó acariciar los puestos de avanzada, hoy si hace memoria los tendrá en una arco, cuenta además con su escudero hablamos de Don Kazako quien debutó ganando y tras bambalinas acumuló un 5 en Palermo y un 3 en San Isidro, ambos clásicos. Nuestro Enemigo será el des Stud Aladino, Alberto de Mónaco debutó siendo place de Hit Terms, tras esa buena colocación hace 15 diás ganó dejando gran impresión, buscará hoy consagrarse con su primer clásico, por último iremos por nuestra sorpresa en este caso con la yunta del stud Gran Muñeca, que viene con una interesante racha positiva tras designar como su nuevo entrenador a J.L Correa Aranha hoy presentan al más que interesante Full Street quien debutó ganando y luego arribó a dos cuerpos de Stupefacta Key, hoy su rueda de auxilio será Siempre Te Querré, que viene de ganar una condicional hace 27 dÃas y al igual que su compañero buscan la graduación. La otra prueba interesante será el Handicap Seductor, sobre los dos kilómetros enfrentando a las hembras en pista de Cesped, donde la buena de Buena Brújula tras escoltar dos veces busca recuperar el protagonismo, pasamos a nuestra enemiga, hablamos Cinquetti, prospecto del Angel de Venecia que busca la graduación y por último la sorpresa será Realidad Pura a quien ya le toca.
Sbado 30 de Abril de 2022
SANSON GREELEYMás de un año transcurrió para que el rendidor descendiente de Horse Greeley volviera al tope del marcador, y sin importar el gravamen que reposó en su cruz (62K), dominó con facilidad a sus rivales de turno.
Sbado 30 de Abril de 2022
JOY EPICAJoy Épica, y una tarde inolvidable para Romay. La hija de Fortify le regaló el doblete jerárquico al joven piloto de Maipú y además sumó el éxito más relevante de su campaña.
Viernes 29 de Abril de 2022
Viernes capitalino con la jornada preámbulo a la gran fiesta que se vivirá el próximo 1º de mayo, ofreciéndonos el reducto de Libertador y Dorrego una programación de 12 competiciones que van desde las 14 hasta las 19:30 horas. Como de costumbre, no pueden faltar los incrementos durante toda la reunión, y los pozos acumulan un total de 16.000.000 $, incentivando a la fanaticada a realizar las diversas apuestas múltiples. De plato principal tenemos el Hándicap Manantial, cotejo que se resolverá en la 9ª en el orden, enfrentándose caballos de 4 años y más edad en recorrido de 1.000 metros. Es compacta la nómina de velocistas, pues, tan solo son seis los participantes que saltarán a la pista en busca de la presea dorada, recibiendo el máximo gravamen en la cruz el noble Sansón Greeley (62K), ejemplar con un roce envidiable, pues, en su palmarés exhibe el haberse medido ante los mejores de la especialidad obteniendo buenos resultados, posicionándolo en este caso como el contrincante a vencer. El representante de Chyl que entrena Roberto Serjen, viene de perder una increÃble ante el crack Storm Dynamico, quedando en puerta para retomar el camino del éxito, y hoy, a pesar de dar ventaja a sus contendientes en el plomo, luce para tomarse la fotografÃa. Sin embargo, tiene a un fuerte adversario en Zamindar Quit, zaino de Los Bandidos que en su más reciente entrega escoltó al campeón Luthier Blues, y los cuatro kilos que recibe por parte del vástago de Horse Greeley pueden darle impulso desde que se abran las puertas del partidor para unir los extremos. ¡Exacta cantada! Recordemos que el hipódromo de Palermo ofrece 16.000.000 $ durante toda la programación, asà que la recomendación es acercarse a la ventanilla en pro de obtener jugosas ganancias.
Viernes 29 de Abril de 2022
El corazón de la Ciudad volverá a latir este 1° de mayo con una nueva edición del clásico internacional más convocante del calendario hÃpico: el Gran Premio República Argentina (G1). Será una jornada sin igual en la que, además, se disputarán otras cinco competencias de Grupo 1 que desplegarán la potencia de los mejores Sangre Pura de Carrera y los presentes podrán disfrutar un dÃa al aire libre con diferentes actividades.