Búsqueda

Resultados: 19079 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Lunes 15 de Marzo de 2021

    ÚLTIMO MOMENTO, GRAN NOTICIA, AUMENTO DE PREMIOS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. A CONTINUACIÓN LA TABLA COMPLETA CON TODAS LAS CATEGORÍAS Y CONDICIONES. APLAUSOS MIL. VIGENTE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DE 2021. BIEN.

    ...

  • Domingo 14 de Marzo de 2021

    CLÁSICO ARTURO A. BULLRICH (G3) (1200m)

    ...

  • Domingo 14 de Marzo de 2021

    DOMINGO 14, LA PLATA

    Pareciera que el Hipódromo de La Plata quiere probar cómo le va a ir presentando un programa de tan solo 11 competencias. Puede ser que los llamados de esta semana no hayan sido muy acertados, pero la cuestión es que la jornada platense arranca a las 13.45 y finaliza a las 18.45, justo para llegar a casa bien temprano, picada de por medio, y mirar futbol que hay para todos los gustos. Ochenta canales al servicio de la pelotita, a veces y muy de vez en cuando, nosotros los que amamos a la hípica y al caballo, podemos ver alguno tirándose encima de la gente que quiere entrar gratis a la cancha cuando no teníamos la pandemia a la mano. Cuándo será el día que nuestros dirigentes se junten, dejen en la entrada el celular y todas las necesidades personales, para conseguir un canal de televisión y difundir nuestro hermoso deporte las 24 horas. Tan difícil es, cuando los escenarios están recaudando más de 28 millones de pesos por reunión, con diez personas en cada hipódromo, algunas veces pasando los 50 millones. En los de la Provincia, San Isidro y La Plata, con el aporte de los Bingos, no es subsidio, por si algún imbécil piensa como el gobierno anterior, es un Fondo de Reparación por Ley, y lo mismo pasa con el de Palermo, con los Slots. Vuelvo sobre el programa de hoy, se corre el Clásico Arturo A. Bullrich (G3), 1200 metros, octavo turno a las 17.15, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Vean qué nenas se presentan, Royal Vision, la invicta Atrevida Tanto que le da desquite a Grand Splendid, Empeñosa Rimout y Lady Otoñal que viene de hacer gran carrera, pegando un salto de calidad. En la última, el único pase de 3 años, con Más Castañón en la cresta de la ola. Disfruten del mejor espectáculo del mundo, las carreras de caballos. Y algún día tendremos la suerte de tener un canal de TV.

  • Sbado 13 de Marzo de 2021

    CLÁSICO AMÉRICA (G2) (1600m) - CLÁSICO RICARDO, EZEQUIEL Y EZEQUIEL M. FERNÁNDEZ GUERRICO (G2) (1600m) - PROGRAMA OFICIAL

    ...

  • Sbado 13 de Marzo de 2021

    SÁBADO 13, SAN ISIDRO

    Un programa de aquellos en el escenario mayor de la Provincia de Buenos Aires, en el Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino. Antes de pasar a comentar este enorme programa de 15 competencias, arrancando a las 13.45 y finalizando a las 20.45, que todas las carreras se van a disputar en el mejor césped del mundo, sin exagerar. El miércoles lo estuve caminando y de palo a palo, en toda la recta es un billar, una cancha fabulosa, a la que de una buena vez la tenemos que honrar. No puede ser que por el reloj de Longines, que no tiene “contra” en todo el sentido de la palabra, nos tire al piso los cronos de las carreras disputadas en ese escenario maravilloso. Es hora de terminar con los 400 en 25”87. Se extrañan los 22”15 de toda la vida y es por ello que solicito por favor, se solucione el problema de los registros. Ahora, sí, vamos a una de las mejores reuniones del año, con dos cotejos jerárquicos de gran nivel. El Clásico Ricardo Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2) en 1600 metros, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Tremenda carrera donde Linda Isabelle irá, esa es mi impresión por el cuarto triunfo consecutivo. Firma y sello. Acto seguido se nos viene el Clásico América (G2), misma distancia, pero para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, donde El Consorte le ofrece revancha a Joy Filoso. En cada uno de los premios se reparten tremendos premios de 755.000 pesos para los primeros, espectacular. En los cotejos de caballos jóvenes vamos por estos: Tersane, Ambientalista, Potro Lindo, Doña Nieve, Ambar Black y Argentina Mía. Disfruten del mejor espectáculo deportivo, las carreras de caballos.

  • Sbado 13 de Marzo de 2021

    CLÁSICO RICARDO, EZEQUIEL Y EZEQUIEL M. FERNÁNDEZ GUERRICO (G2)

    LINDA ISABELLEHacía mucho tiempo que no veíamos a una yegua mandar con tanta autoridad en su categoría. Viajó tercera, cuarta junto a las tablas, en puntitas de pie saltó a un puesto de privilegio, brillante el Jockey, y apenas pisaron el césped derecho se puso la armadura, sacó su lanza y su espada y a lo buena, en otra velocidad, pasó para dejar a dos cuerpos y medio a una Lace And Pearls que no es una perdedora cualquiera. Al pescuezo, tercera, la gran líder, Asian Princess, todo en 1´35”39 para el tiro de la milla. ¡Una CRACK!. Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, a Carlos Daniel Etchechoury y a Brian Enrique.

  • Sbado 13 de Marzo de 2021

    CLÁSICO AMÉRICA (G2)

    MASTER JOHNNYDoy fe que siempre se le tuvo confianza al tordillo. Se mostró a pleno en su segundo intento ganando la primera carrera, luego compartió gateras con los buenos de este tiempo en la Polla de Potrillos (G1). Después cantó presente en el Clásico Candy Ride (L) para en las dos últimas salir airoso. Tomó confianza al volver a las condicionales y ahora sí, otra vez en el pasto, corrió en el fuego, lo salió a buscar en plena recta al poderoso El Consorte y en una faena de aquellas de William “El Zorro” Pereyra, lo tapó en la meta, sacándole la cabeza de ventaja. Tercero clasificó el caballo de acero Joy Filoso, que pisó último la recta y voló. Gran trabajo de la dupla Padre e Hijo, Juan Carlos y Juan Sebastian Maldotti, dos grandes colosos.

  • Sbado 13 de Marzo de 2021

    MISS ELÉCTRICA CON CLAVOS Y TODO, MÁQUINA

    EN OTRA VELOCIDAD Y PESE A SUS PROBLEMAS DE SALUD, CLAVOS MEDIANTE, LA HERMOSA HIJA DE VIOLENCE DE LA CABALLERIZA DARK HORSE DE JULIO BIANCARDI, PASÓ COMO UNA BALA SOBRE LA LÍDER QUE PARECÍA TENER TODO SOLUCIONADO. UNA TROMBA LA ALAZANA Una de las muy buenas competencias organizadas por el Hipódromo de San Isidro, era la séptima, para todo caballo de 4 años ganador de dos o tres carreras en el kilómetro. Cuatro hembras ...

  • Viernes 12 de Marzo de 2021

    CLÁSICO JAMELAO (L) (1400m) - PROGRAMA OFICIAL

    ...

  • Viernes 12 de Marzo de 2021

    VIERNES 12, PALERMO

    Debo hablar de las carreras de hoy, pero antes tengo que decir que hoy se reabre el Restaurante de la Tribuna Oficial. A pedido de Unión Hípica y de Campana, tenemos la oportunidad, a un año de arrancar la pandemia, de volver, en parte, a la normalidad. Otra cosa, no quiero ni pensar que en la Provincia hubiese sucedido lo que pasó en la Ciudad, Se imagina a Bullrich y a Pita y a toda la runfla de periodistas militantes la de palos que hubiesen tirado. Me parecieron bien las disculpas del Sr. Fernán González Bernaldo de Quirós, eso es lo que hay que hacer cuando se hacen las cosas mal. Pero sucede que la Revista Palermo que sale 450 pesos se está acostumbrando a enviar sus revistas despegadas. O sea que al segundo día, uno tiene en lugar de una revista, un manojo de hojas sueltas. Nunca se pidió disculpas. Otra cosa, pese a que un Relator está relatando, es un decir, porque el otro día en un final dijo que ganaba el 5, después el 8 y casi en la raya acertó que era el 13. Y que en su programa de radio si tiene que darle a alguien le da, mientras que a mí, me envió un mensaje diciéndome que no vuelva hablar mal de él. Yo le contesté que estudie los colores porque va a seguir haciendo papelones y que yo escribo lo que quiero en mi página como él dice lo que quiere en su programa radial. Y es comentario, gravísimo, casi de tomarse la cabeza con las dos manos, que en San Francisco, hace minutos dijo que ganaba Transónico y el que traía varios cuerpos era Australis King. Da pena en esa situación. Tampoco pidió disculpas. Dicho esto, vamos a lo que va a suceder hoy en Palermo. Doce carreras, arrancan a las 14.00 y finalizan a las 19.15, muchas gracias Autoridades. En la novena, 1400 metros, a las 17.45 se disputará el Clásico Jamelao (L), para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad. Carrera durísima con Ideocrática, Tit Ruler, Glory Scape y Gran Optima en la cresta de la ola. Los candidatos en cotejos jóvenes son estos: Fortuna Key, Water Frame,Pura Gaucha, Siempre En Mi Mente, Flor de Balinoti y Mejor Actríz. Recuerden que estamos pase por pase por AM1030, Radio del Plata

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media