Búsqueda

Resultados: 19107 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Domingo 19 de Julio de 2020

    “MARAVILLA” TALAVERANO, DE PALO A PALO

  • Sbado 18 de Julio de 2020

    SE ACERCA LA APERTURA DE NUESTRO DEPORTE

    ...

  • Sbado 18 de Julio de 2020

    SÁBADO 18, LA PLATA

    Le hubiese tocado a La Plata la jornada de hoy. Me estaba preguntando que pozo que nos hizo el coronavirus, tremendo, realmente. A las recaudaciones que estábamos acostumbrados a tener en San Isidro, en Palermo y en La Plata, tirando líneas de 135 reuniones dejadas por el camino, desde el 17 de marzo hasta el 31 de julio de 2020, y a un promedio de 12.000.000 de pesos por jornada cedidos por las Fuerzas Vivas, hacen un total aproximado de mil seiscientos millones de pesos, que dejaron de recaudar los tres máximos de nuestra hípica. Puede ser un poco más, un poco menos, pero anda por esa cantidad. Se nos fumaron nada menos que 135 reuniones. De ese dinero, junto al Fondo de Reparación por Ley, San Isidro y La Plata y de los Slots de Palermo, además de un montón de cosas, se pagan los premios a los Propietarios, a los Jockeys, a los Entrenadores, a los Capataces, a los Peones, y a los Serenos. Se imaginan en el estado que deben estar todos ellos. Pese a este cimbronazo económico, las ventas virtuales de los Establecimientos de Cría, por lo que sabemos no están nada mal, producto de esos tipos increíbles que son los Propietarios de Caballos de Carrera, que siguen teniendo el fuego sagrado, la pasión, el amor por el sangre pura de carrera. Y siguen año tras año soñando con ganar con su caballo, sea la competencia que sea. Siempre hablo de hacerle un monumento a los Jockeys, por su trabajo realmente elogiable, pero los Propietarios, son los Propietarios.

  • Sbado 18 de Julio de 2020

    LA COPA DEL SAN ISIDRO (G1) PARA EL FIRMAMENTO

    ...

  • Sbado 18 de Julio de 2020

    “EL LOCO” MARCELO BIELSA ES EL TÉCNICO DEL CLUB LEEDS. LE FUE MAL EL AÑO PASADO Y AHORA SE CORONÓ EN LA PREMIER LEAGUE. EN TRES DÍAS ES EL CUMPLEAÑOS

    Siempre, toda la vida me gustó y eso que su fútbol no tuvo la suerte de otros. Lo sigo a todo o nada, aguantando a los que no les agrada, pero vieron como es el periodista deportivo, cosa que no me pasa en el Turf, y no es porque a uno le viene todo bien, porque yo estuve peleado con grandes figuras de nuestra hípica, pero nunca, nunca, les tiré barro, al contrario, sin dirigirnos la palabra durante mucho tiempo, decía cuando algo que no me gustaba, en tanto cuando hacía alguna de sus grandes hazañas, yo era, soy y seré, el primero en aplaudirlo. Pasa bastante en política, ahora por ejemplo al Presidente le tiran de todos lados, algunos con mala leche. Volviendo a Bielsa, que felicidad que me dió el día que devolvió el gol, a sus detractores se les salían las venas. Y la verdad, me pareció una genialidad, una gran muestra de educación y respeto, temas que nos faltan bastante a los argentinos. El año pasado quedó por el camino, para esta vez, pasar a la Premier League. Se imaginan sus seguidores del Leeds, 16 años en la “B”, y ahora, a agitar banderas. Reconocimiento para esa gran persona, que donde estuvo dejó bien plantada a nuestra Patria. En Chile y en Inglaterra, nada menos. El 21 de Julio cumple 65 años, fue un bello regalo para “El Loco”, querido por muchos. Los pibes de Newell´s lo esperan.

  • Sbado 18 de Julio de 2020

    ÉTICA, MORAL, EDUCACIÓN, TODO ESO LO REÚNE MARCELO BIELSA, EN LA OCASIÓN HABLANDO DE LO QUE PUEDE EL PERIODISMO QUE ESPERA AGAZAPADO PARA ATACAR

    Uno se puede quedar horas escuchándolo, pero uno de los vídeos más vistos fue cuando a sus jugadores que habían perdido, paseándose como un tigre enjaulado en un zoológico, les dijo; “Es difícil aceptar la injusticia, muchachos, si Uds. juegan así como jugaron hoy, van a tener el premio que merecen, pero escúchenme lo que les voy a decir, si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen. Yo ahora ya se que nada, nada los serena, porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia, que todo se equilibra al final. Faltan nueve fechas, ¿son nueve?, si nosotros jugamos así las nueve fechas no les quepa duda que van a tener la respuesta que merecen. Aunque les resulte imposible no reclamen nada, traguen veneno, fortalezcanse que jugando así las nueve fechas que faltan van a obtener lo que merecen. Los felicito muchachos, a todos, a todos, ¡A todos!”. Y en otro reportaje, dijo: “Vos llegás y hay 30 tipos mirando para ver cuando te equivocás, y no para apoyar o ser comprensivos, es para criticarte. Ahora no educan la familia y la escuela, lo hacen los medios de comunicación”. En la próxima nota vamos a extendernos en estas consideraciones. Me siento representado, porque cuando yo relataba más de 30 estaban esperando una equivocación, un error, un titubeo, un cruce mal dado, para despedazarme, pese a que me palmeaban. Se quedaron con las ganas.

  • Viernes 17 de Julio de 2020

    SE ACERCA LA APERTURA DE NUESTRO DEPORTE

    ...

  • Viernes 17 de Julio de 2020

    NICOLÁS BENEDICTO EN UNO DE LOS GRANDES TRIUNFOS DEL RUBIO B.

    ...

  • Viernes 17 de Julio de 2020

    VIERNES 17, SAN ISIDRO

    Bueno Señor Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, bueno Señor Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, hemos cumplido. Exactamente hoy se cumplen cuatro meses clavados de la última reunión en el Hipódromo de La Plata, fue un 17 de Marzo de 2020, y la verdad que fuimos obedientes. Y aquí estamos aguardando que los dos a la vez, digan junto con el Sr. Presidente Alberto Fernández, a partir de tal día vuelven las carreras de caballos. Los protocolos de San Isidro y de Palermo, están impecables, los dos escenarios están listos para la largada y ni hablar de los Profesionales que hace rato driblean al virus en las canchas de vareo sin ningún problema. Este es el panorama que tenemos a la mano, como lo adelantamos el otro día, Palermo ahora parece estar haciendo a la par que San Isidro, mientras de La Plata nada se sabe, no hay una sola autoridad nombrada y todos se levantan los hombros cuando se les pregunta ¿cómo van las cosas?. Mientras tanto San Isidro, informa que está el pago completo de las reuniones de 8 y 14 de Diciembre de 2019 (menos Pellegrini, Anchorena y Unzué), viernes 3, miércoles 8 y sábado 11 de 2020. Y que Fallow, subasta selectos productos 2018 de los Haras Ojos Claros, El Paraíso y Triple Alliance. El remate es virtual en vivo el sábado 25 de Julio desde las 17.00. ¡Ya lo saben!

  • Viernes 17 de Julio de 2020

    LE HEMOS SEGUIDO CASI TODA SU CAMPAÑA AL “TOPO” SANGUINETTI, IMPOSIBLE A VECES DE VENCERLO Y PUNTERO COMO NINGUNO. GANÓ 14 ESTADÍSTICAS, NADA MENOS, 9 EN LÍNEA. UNA NOTA IMPERDIBLE DE MIGUEL AGUIRRE

    Un extraordinario Jockey Uruguayo, de los tantos que nos mandaron los hermanos del vecino país. Comenzando por el sensacional, admirado y querido Irineo Leguisamo, pasando por Perdomo, Domínguez, Fajardo, por “Superman”, yo le había puesto ese apodo, especialmente cuando Jorge “El Grande” Valdivieso, le hizo a la par, mencionado en varias oportunidades por mí, en Campana de Largada TV “Kryptonita” Valdivieso, producto de la única piedra que podía doblegar a “Superman”. Qué finales, qué historia que escribieron en las páginas de “Nuestro Turf”, así se llamaba el programa que hice durante mucho tiempo en Radio Excelsior, cuando a la Asociación de Profesionales, la dirigía Don Luis Ferro, el Papá de Carlos y Eduardo. Después llegó Pablo Gustavo Falero, pero hoy, Miguel Aguirre, pluma brillante, nos recrea en su nota, ágil, interesante, bonita, a un Jockey de aquellos, que de donde largara a los 100 metros ya estaba en la punta. Un coloso de las pistas y enorme figura en los escenarios máximos.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media