Búsqueda

Resultados: 19080 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Martes 16 de Junio de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Martes 16 de Junio de 2020

    MARTES 16, LA PLATA

    Para alegrarnos, y para que los “periodistas militantes” tengan material de sobra, vaya que la tienen para destrozar la democracia, estos son revolucionarios sin rifles, por ahora, ya les inventamos que va a seguir la cuarentena hasta Julio. Nos agarró, cuenta con garras, el virus y lo que se tenía pensado para andar por el mejor camino, minado, después de cuatro años con el mejor equipo de los últimos 50 años, nos atrapó el coronavirus y se fue todo al demonio, aprovechando los muchachos para comenzar a hablar sobre la economía, cosa que le pasa a todo el mundo, ni hablar a los Estados Unidos que tiene tantos desocupados como la población argentina completa. Sin nada para acotar porque Alberto estuvo brillante para que no haya 40.000 muertes, aunque estaría encantado el Radical que dijo tenemos pocos, lo de López con los bolsos ya no garpaba y les dimos letra con los viejitos haciendo cola junto al contagio. Después vinieron los fideos y los barbijos con sobreprecio, no se pudo hacer mucho lío porque la Ciudad contaba con la misma mancha en la frente, entre nos, tendría que haber gente en cana de cualquiera de los bandos. Defienden a Vicentín, que se choreó hasta el agua de los floreros, ahora inventaron los motochorros y están intentando tirar arriba de la mesa una pelea, otra vez, con el campo. Buscan y buscan y a veces el gobierno se las deja picando a medio metro del arco sin arquero. A medianoche un lindo muchacho pasa música y salen todos a bailar en Barrio Norte. Se imaginan si pasara en una Villa, qué dirían los de Recoleta. No les demos un metro de ventaja, son temibles, encima tienen todos los medios a favor, que marcan, dicen, atacan a cada hora, a cada día. Mientras tanto el Sr. Ex Presidente Mauricio Macri, desesperadamente, está buscando abogado y según parece ya lo encontró. ¡Suerte!

  • Martes 16 de Junio de 2020

    ROXANA SAN MILLÁN SIEMPRE A PURA SONRISA

    ...

  • Lunes 15 de Junio de 2020

    LUNES 15, PALERMO

    Arranca la tercera semana de Junio y nosotros seguimos sin trabajar, en tanto otros países ya abrieron los hipódromos y están corriendo sin ningún tipo de problemas, siguiendo letra por letra el protocolo respectivo. Vamos a decir lo cierto, Uruguay no ha tenido muchos contagios y por ende, tampoco muchos muertos, y que de este lado estamos teniendo cada vez más infectados. Pero esto lo tenemos que resolver a la brevedad, nadie puede dejar de trabajar durante tres meses, con posibilidad para seguir la cuarentena con cuatro meses a cumplir el 14 de Julio, nadie. Pensando en lo que dijeron casi oficialmente que enseguida íbamos a estar en carrera y no lo cumplieron, no existe a esta altura de la situación, ni nuestra lanza local, me refiero al Sr. Intendente de San Isidro, Gustavo Posse en los reportajes ya ni menciona de abrir su hipódromo. El Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta ni nombran la palabra “caballo”, Larreta por partida doble, porque al hipódromo le agrega la Escuela de Equinoterapia que funciona en el mismo escenario. Eso sí, los dos abrieron las agencias de apuestas de Quiniela, sin importarles, para nada, que la gente salga a la calle, y haga cola en las agencias para apostar. Mientras nosotros que decimos que no vamos a tener público en ningún lado, seguimos penando. Están abusando de nuestra obediencia y en grado sumo.

  • Lunes 15 de Junio de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Lunes 15 de Junio de 2020

    MIRIÑAQUE, EL CABALLO DE LA CABALLERIZA PARQUE PATRICIOS, YA ESTÁ EN MIAMI. BAJÓ HOY, 10 DE LA MAÑANA Y TENDRÁ COMO NOSOTROS, UNA CUARENTENA

    El gran ejemplar que estuvo al cuidado de nuestra querida amiga María Cristina Muñoz, llegó hoy, lunes, a media mañana a Miami y tal cual su clase, pareció que viajó en Primera, por cómo llegó y por cómo se adaptó al nuevo lugar, con un cielo celeste fuerte y nubes blancas, hermosas, bien con los colores argentinos. Nuestro crack está acompañado por la primera mujer que supo ganar como Entrenadora el Gran Premio Nacional (G1), nos referimos a María, y nosotros les prometemos a los lectores de Campana que estaremos al lado del tordillo todas las veces que nos sea posible. El próximo lunes viajará a California, y entonces daremos a conocer de su pasar en este estado, para después seguirle los pasos en sus trabajos y por supuesto, en sus presentaciones. El hijo de Hurricane Cat, figuró segundo en sus dos primeras salidas, salió de perdedor en Junio de 2019, y luego hilvanó dos triunfos consecutivos, el Old Man (G3) y la Polla de Potrillos (G1), fue cuarto en el Jockey Club (G1), impuso condiciones en el Gran Premio Nacional (G1), para luego ser escolta inmediata en el Pellegrini G1) y en el Longines Latinoamericano (G1). María nos envió un vídeo para seguirlo.

  • Lunes 15 de Junio de 2020

    MICROCHIP CON PABLO FALERO, EN EL LATENCY

    ...

  • Domingo 14 de Junio de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Domingo 14 de Junio de 2020

    DOMINGO 14, PALERMO

    Estamos cumpliendo exactamente tres meses desde que nos despedimos en la noche de ese sábado 14 de Marzo, tras hacer Campana de Largada, en oportunidad de disputarse el Latinoamericano, sin público. Había dudas sobre las reuniones del domingo 15, en La Plata que luego se realizaron, y la del lunes 16 en Palermo, que se anuló y cuando se pensaba que el Bosque también anularía la del martes 17, sus directivos la sacaron de la galera y se hizo la jornada fantasma como la dimos en llamar en “La Página”. Pero ya la guadaña del virus venía marchando y se terminó nuestro deporte. Desde ese 17 de Marzo no supimos más nada. Me engañaron dos veces, cuando dimos fechas, aunque no tendría que ser tan ingrato con la información, cuando jamás había fallado, la pandemia puede todo. Primero porque nos arrastraba y vaya que empujaba lo de Uruguay y porque era voluntad del Gobierno de la Provincia, en especial en su Gobernador, el Sr. Axel Kicillof, que venía dando señales en cada salida al aire, en cada reportaje, que era su intención darle vía libre al Turf. No sucedió y como se sabe en la última reunión con la Fuerzas Vivas dijeron que hasta Agosto no hay novedades. Ahora bien, comprendemos todo, que cada día que pasa son más los contagios, pero a nosotros no se nos entiende nada. Lo explicamos cantidad de veces, por lo menos desde esta página, pero a las autoridades les parece muy normal que haya gente sin cobrar un peso desde aquel día que vamos a recordar por siempre. El viernes que viene otro banderazo, entonces, bajo nuestras consignas, vamos a tener que tomar medidas. Falta poco, merecemos y necesitamos trabajar. Hemos cumplido, obedecido, con el aislamiento, es el turno de Ustedes, señores. Hay gente, familias enteras que hace poco menos de cien días que no cobran un peso.

  • Domingo 14 de Junio de 2020

    JUAN CALIGIURI DEL TRES JOTAS Y CON ANGIOLO

    ...

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media