Búsqueda

Resultados: 19080 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Lunes 27 de Abril de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Lunes 27 de Abril de 2020

    LUNES 27, PALERMO

    Uno pensaba allá por octubre, fines del mes diez de 2019, que pasaríamos tranquilos los primeros meses del año siguiente, calmos, empujando todos para adelante para ver si salíamos de los problemas, a montones, que veníamos arrastrando. Pero para los todos y para los normales se nos vino un tsunami encima, el coronavirus y el periodismo del ejército derrotado en las elecciones donde Alberto Fernández superó a Mauricio Macri. Con el virus presente estamos haciendo a la par y a la rienda, pero no nos podemos descuidar porque en cualquier momento te estampa la mínima en el disco y no vamos a poder reaccionar. Vamos por las piedras, tratemos de no resbalar. En cuanto al segundo virus, fui un iluso pensando que se calmarían, pero no, están rabiosos, atacan con furia, no les importa nada, muerden, raspan, no tienen piedad. Llegan a límites insospechados, y encima la lista es tremenda, salen debajo de las baldosas, Leuco grande y el chiquito, Wiñasky el chiquito y el grande, Lanata, que no está en “figuras” en la página de radio mitre (¿?), Longobardi, Fernández Díaz, Majul, Viale chiquito, Fantino, Ventura, Del Río, Magdalena, Di Marco, López, Santillán, Rossi, Etchecopar, Niembro, Pasman, Tato Young, Castro, Feinmann, Guadalupe Vázquez, Bravo, Varsky, Recondo, Blanco, Pagni, Pastor, Olivera, Van der Kooy, Vilouta, Bonelli, Solá, Doman, Plager, Roberts, Sirvén, Cabot, Sheinkman, Carnota, sin olvidar a los “grandes economistas”, Cachanosky, Prat Gay, Milei, Espert, Loustau, Melconián, Zuchovicki, Tetaz, con los desaparecidos en acción, Alconada Mon, Daniel Santoro, después de sus actuaciones el año pasado, más la ausencia de Mirtha Legrand. Y me debo olvidar unos cuantos más, seguro. Y los panelistas Pïchetto y la Bullrich, infaltables. En estos días, todos, van a salir al aire asustando, no creo equivocarme, sobre el peligro de la gente de las villas. Que se van a contagiar y que van a salir a la calle.

  • Domingo 26 de Abril de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Domingo 26 de Abril de 2020

    DOMINGO 26, PALERMO

    Pese a que nos vamos a tener que quedar otras dos semanas en casa, te digo que por mi trabajo, ya me estoy acostumbrando. Eso sí, hay que tener en cuenta, muy en cuenta, que hay gente, mucha, que no cobra un peso en estos tiempos. Y digo lo que hay que decir, que una gran empresa no tenga plata para pagar los sueldos del mes de marzo, con doce días de aislamiento total, mejor que cierre. Arrancó abril y ya estaban pidiendo plata, ayuda al gobierno o al que sea, muchachos, muchachos, déjense de joder. Ahora un mes más entero, ya no, entonces sí, hay que ayudar, a “todos”. En especial a los laburantes que en otros meses más van a tener que pagar cuentas de luz, gas y teléfono imposibles. Deberían dejarlos y dejarme, pagarlos en cuotas, en 24 o en 36 cuotas. Otra cosa, nos mintieron toda la vida con el petróleo, sube y aumentan las naftas, baja y aumentan las naftas. Somos unos pelotudos importantes. Y pese a todo, en mi caso, sigo escribiendo y estoy feliz con lo que estoy haciendo. Las dos notas que acabo de subir hoy, el de mi relato en San Isidro, en la Sección A la Hora Señalada con una foto en blanco y negro, necesitaría hacer un libro, pero no puedo ni debo escribir mucho para no aburrir, y el de la Sección Gente de Turf, con la nota de ese día, cuando el Hipódromo de Palermo cortaba la cinta en la pista de grama, con casi 100 fotos de ese día y tres vídeos de las carreras que se corrieron en esa oportunidad en esa cancha. Qué maravillosos momentos, qué hermosos años, me encanta compartirlos con mis lectores. ¡Sí!

  • Domingo 26 de Abril de 2020

    LOS NELSON, JOE Y RAÚL, POSANDO PARA CAMPANA

    ...

  • Sbado 25 de Abril de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Sbado 25 de Abril de 2020

    SÁBADO 25, SAN ISIDRO

    Hola amigos, aquí está el soldado de este Gobierno. Claro que ya no le quedan más balas, una sola y de plata, que es si las Loterías de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires, aceptan los protocolos enviados por los Hipódromos de San Isidro y Palermo. De La Plata no sabemos nada, silencio total, cuando nos habíamos alegrado muchísimo con el “nombramiento” de Juan José Caligiuri, Propietario del Stud Tres Jotas, para recorrer los mejores caminos de ahora en más, en el escenario sureño. Tuve un contacto con Juan José y ya no sabemos nada más. Digo que yo soy un soldado y que le queda un solo tiro, porque hasta este momento que estoy escribiendo “La Antesala”, de las 50 medidas que tiró arriba de la mesa nuestro Presidente Alberto Fernández, en todas salió un tío al lado de la pantalla con un cartelito que decía “seguí participando”. De la plata a los jubilados nada, porque cobro unos pesos más que la mínima, en la otra resolución porque cobro mucho menos que la máxima. Por monotributo, no, porque justamente soy jubilado, y por Pyme, no, porque soy jubilado. Salir a la calle, no, porque soy ciudadano de riesgo con 72 años, y eso que le puedo correr a Usain Bolt 500 metros, pero no importa, soy viejo, a la mierda. Al confinamiento, a sentarse en una sillita y esperar que para el 2030 el virus corona se detenga y a fin de ese año, los Chinos lancen en promoción en doce cuotas sin interés el birravirus, pero con ese ya no van a poder salir a la calle los de 30 para arriba. Le voy a sacar brillo a esta de plata, la última, y con la esperanza intacta, capaz que en poco tiempo estemos corriendo en los escenarios mayores. Comenzando a las 9 y finalizando a la tardecita, 3 de la tarde. ¡Esta te pido Dios, por favor!

  • Sbado 25 de Abril de 2020

    TIEMPOS DIVINOS EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. LA FOTO ES EN LA CABINA DE TRANSMISIÓN ALGO LEJOS DEL DISCO. Y BIEN TEMPRANO EN LOS AÑOS, YA QUE EL VIDRIO ESTABA VERTICAL ¡FUE INOLVIDABLE!

    Ya habían pasado los nervios de los primeros meses y si bien cada carrera era un examen, ni hablar de los cotejos jerárquicos, y si era el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1), mejor no hablar. Les puedo asegurar que prácticamente no pegaba un ojo, me levantaba a cada rato y en voz baja, los chicos y mi señora dormían plácidamente, repetía una y otra vez el número del caballo, el nombre, y memorizaba los colores de las chaquetillas. En esa época la televisión no era la de ahora y los mandiles eran todos del mismo color. Y les puedo asegurar que los caballos con sus jinetes se ven bien chiquitos en el opuesto. Y en la diagonal había que pegarse al vidrio y con solo el ojo derecho ver la partida. Poco a poco fui cambiando la cabina, lo primero que hice fue cambiar la silla fija por la que se ve en la foto, giratoria, que si no me equivoco todavía los muchachos de hoy, la siguen usando. Durante mucho tiempo, siete años estuve al pie del cañón, los primeros cinco solo, sí solo. No falté a una sola reunión, si faltaba no había relato. De eso estoy muy orgulloso y por si no se dieron cuenta y por lógica consecuencia, de la primera a la última, con Lopecito dando los borrados y cambios de montas.

  • Sbado 25 de Abril de 2020

    CAMOGLI, CON FIRMA Y SELLO DE EL ALFALFAR

    ...

  • Viernes 24 de Abril de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media