Búsqueda

Resultados: 19113 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Viernes 10 de Abril de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Viernes 10 de Abril de 2020

    VIERNES 10, PALERMO

    Hoy cumpliría años mi hermano Eduardo, la hermosa persona que me llevó cuando chico a ver unas carreras en la Tribuna de la Popular en Palermo. Aunque yo, viviendo a pasos del Hipódromo, me colaba de pantalones cortos para juntar los famosos “talonarios” de boletos que estaban tirados en el piso, jugados por algún ricachón escondido de sus amigos en otras tribunas más “paquetas”, para no tener que decirles que ese caballo, el que había preparado con tanto cariño, con tanto esfuerzo, esta vez iba en busca de la gloria, de la foto, del premio y del sport. Siguiendo los pasos de nuestro Tío Felix, que lo llevara a él, pisamos ese precioso lugar, que ahora, lamentablemente está prácticamente abandonado. Y el destino, llevado de la mano por ese maravilloso espectáculo, me fue introduciendo en el ambiente del Turf. Hasta que llegué a tocar el cielo con las manos, cuando en el Palco de Periodistas de Palermo, Orlando Orlandi, el mejor de todos los Periodistas, el uno de la Revista Palermo, me preguntó si quería trabajar en la Redacción. Llevado de la mano de mi hermano Eduardo y de Orlandi, me fui haciendo en el Periodismo de Turf, para gracias a Dios, trabajar en lo que me gusta, en lo que me apasiona. Hablando de destino, la historia comienza allá a lo lejos, con un aviso pidiendo un cadete para una empresa de puertas y ventanas. En el momento que el hijo de Julio Albano, el “Varón del Turf”, recordado por la frase “que dice lo que ve, y no calla lo que siente” en Radio Rivadavia, estuviese quinto en la fila, y que yo lo eligiese entre veinte o más postulantes. Sin duda “El Barba” estaba sobrevolando la oficina de la calle Maipú en el centro. Mi recuerdo para el flaco querido que se fue tras luchar por mucho tiempo a capa y espada. Cualquier otra persona hubiese muerto rápidamente, pero las carreras, lo mantuvieron vivo.

  • Viernes 10 de Abril de 2020

    JORGE RICARDO, POSANDO LUEGO DE VENCER EN G1

    ...

  • Jueves 9 de Abril de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Jueves 9 de Abril de 2020

    JUEVES 9, LA PLATA

    Gracias a Dios, paso a paso, la cosa va mejorando. No digo que mañana habrá carreras, pero por algo se comienza. San Isidro anda muy bien con los trabajos de los caballos, al igual que Palermo, en tanto nuestro escenario local, si bien arrancó algo más tarde, ya se está poniendo a tono. Con una más que interesante noticia, previa intervención de mi gran amigo Gustavo Duprat, cuando me encontré el miércoles por la tarde, con un llamado por el celular con base en La Plata. Cuando atendí y vi quién era me dio una gran alegría, nada menos que Juan José Caligiuri. Charlamos largo y tendido, y al parecer se haría cargo del Hipódromo de La Plata, a la brevedad. Por supuesto que se aguarda de un momento a otro el decreto correspondiente, pero bien vale decirlo, mejor para nombrar en ese puesto, no hay. Y no lo digo por nuestra amistad que va de largo, el hombre tuvo cantidad de caballos que sobresalieron entre tantos buenos, pero como Angiolo, no creo. Yo lo había colocado a nada de Team, tras verlo ganar el 28 de noviembre de 2010 en su debut en Palermo, en el Especial Copa de Precoces, segundo turno sobre 800 metros. Al mes impuso condiciones en la Final de Precoces en igual distancia. El 11 de febrero de 2011 hizo suyo el Clásico Guillermo Kemmis (G2) en el kilómetro, y en la cuarta consecutiva, invicto, se floreó en el Gran Premio Santiago Luro (G1) en 1200 metros. Por 7, por 4, por 8 y por 4, respectivamente. ¡¡¡Qué caballo!!!. Ya vamos a tener tiempo de conversar largamente con él, Propietario, Criador, Turfman, y sí, lo que es el destino, si Dios quiere, lo coloca en un lugar, como para pasar a la historia. Capaz que el próximo sábado 12, a las 20.00 hagamos un vivo por Instagram, para encontrar la cuarta Jota de su Caballeriza.

  • Jueves 9 de Abril de 2020

    JUAN BAGÓ Y ENRIQUE DELGER A PURA SONRISA

    ...

  • Miercoles 8 de Abril de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Miercoles 8 de Abril de 2020

    MIÉRCOLES 8, SAN ISIDRO

    Bueno, bueno, casi se podría decir muy bueno. Los tres máximos están trabajando, nos limpiaron el camino, como dijimos en anteriores antesalas, se nos había parado el motor en plena subida a la montaña y el freno de mano estaba haciendo un ruido extraño, listo a romperse. Eso sí, reitero el pedido a los Peones, a los Vareadores, a los Jockeys, a los Entrenadores, a los Herreros, a los Veterinarios, a los Camioneros, a todos, al mundo hípico que tienen la suerte de salir de sus hogares para comenzar a realizar el trabajo que les gusta, que les apasiona, que se cuiden mucho, muchísimo. Si es posible a tres metros de todo, traten de no tocar nada, y si lo hacen a lavarse las manos inmediatamente. No se toquen la cara, recuerden todo el protocolo, sigan paso a paso todas las indicaciones. Recuerden al salir de casa, que además de los documentos, el celular y el pañuelo en el rostro, tienen que llevar el permiso para transitar. Y poco a poco volveremos a la normalidad. Claro que merecen un aplauso apenas arranquen las carreras todos ellos, las autoridades de los escenarios tendrían que hacer un homenaje, es una idea. Y vaya que lo merecen. Pasando a otro tema, estuve escuchando por radio los números de rating en televisión. Decían que dos programas de un Canal de Cable, políticos, uno debutando en esa señal, hicieron 1.3 y 1.5 respectivamente. Pensar que Campana de Largada TV, en Canal 26, tarde, bien tarde, hacía 1.5 todos los días. Pero en esa época, a los directivos, les importaba más el dinero que lo que le gustaba a la gente. Y comenzaron a pasar los carnavales de Machupengo, que no le interesaba a nadie.

  • Miercoles 8 de Abril de 2020

    COMENTARIOS SERIOS DICEN QUE EN BREVE SERÍA NOMBRADO EN EL HIPÓDROMO DE LA PLATA UN HOMBRE DE TURF, GRAN AMIGO, JUAN JOSE CALIGIURI. NO HACE FALTA LA PRESENTACIÓN PARA DARLE EL VALOR DE SU NOMBRAMIENTO

    Cada uno elige a sus soldados, de eso no hay dudas. A veces me da risa escuchar o leer que tal o cual Presidente del ámbito que sea, elige a sus hijos o a sus hermanos, o a alguien de la familia para que ocupe algún cargo en su empresa, o en su ministerio, para que le cuide las espaldas. Miren lo que le está sucediendo a nuestro Presidente, pareciera que está durmiendo con el enemigo. Por negligencia o por ser inútiles, después de ser felicitado por todo el mundo por lo realizado para detener el “envío del virus”, que mata las personas que tienen más de 60 años, jubilaciones y remedios a la tumba, alguien le juntó cantidad de ellos en la calle, todos pegaditos. Y al minuto y medio salta lo de los precios “agrandados”, con unos tíos que vienen “trabajando” desde mucho tiempo, deben ser millonarios, con los gobiernos vendiéndoles a precios “elevados” desde siempre. Me gustaría saber si en otros mandatos pusieron plata para la “campaña”, como se supo, que le dieron dinero a la de Macri. Por suerte Alberto Fernández, calza 52 y tiene las bolas bien puestas, para pegarles una buena patada en el culo. En dos días se solucionaron las cosas raras, cosa que no sucedía, por ejemplo, con Laura Alonso. Si no escucharon el reportaje de Luis Novaresio por Radio La Red, a Claudia Perandones, la Directora Técnica Científica del Instituto Malbrán. Genia que gana poco, mientras Mauricio Macri, que los persiguió durante su presidencia, va a cobrar de jubilación, nada menos que 325.000 pesos por mes. Bienvenido Juan José, Propietario, Criador, Turfman. Que Dios ilumine tu camino.

  • Miercoles 8 de Abril de 2020

    LAURA TRIACA CON LA COPA GANADORA DE CHARLES KING

    ...

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media