Búsqueda

Resultados: 19107 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Martes 31 de Marzo de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Martes 31 de Marzo de 2020

    MARTES 31 LA PLATA

    Vuelvo sobre mis pasos, con respecto a nuestra dirigencia. Es hora, si esto dura, como va a durar otros 15 días más, medida extraordinaria de nuestro Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que se junten y traten de lograr una reunión con el Sr. Gobernador Axel Kicillof. Se sabe que está en un momento álgido de su conducción, a cuatro meses de ser elegido, a la vista tenía para llevar dos cuadras un escritorio dejado por el “vidalvirus”, pero ahora le agregaron un piano y le cambiaron el destino, ochenta cuadras más. Lo sabemos, claro que lo sabemos perfectamente, y por ello lo tenemos que ayudar. El problema es que la “economía” nos está haciendo trizas el cerebro, nadie sabe qué va a suceder, quiénes se quedan y quiénes se van, y estamos a un paso de romper la barrera de gente en la calle. El Turf con poca cosa, sin hacer nada prohibido, nada que después se lo carguen a Kicillof, está en condiciones de arrancar la máquina de miles y miles de trabajadores, sin acercarse a metro y medio. Sin público y sólo con apuestas vía internet con la transmisión de las carreras en directo por televisión. Pero se lo tienen que explicar, el hombre está con nosotros, porque entiende que es un movilizador de mano de obra pura, no hay máquina que pueda suplir a los Propietarios y Criadores, imposible, son únicos, a los Peones, a los Jockeys, a los Entrenadores, a los Veterinarios, a los Camioneros, a los Herreros, los Palafreneros, los Periodistas y la lista sigue, es interminable. Y por favor déjense de joder con eso de los “banqueros” de juego en las carreras de caballos. Andan por la calle, por no decir en todos los hipódromos, bien tranquilos, no se crean que no están y cuando hay carreras, son los primeros que tienen el link para ver los desarrollos en directo. Déjense de joder con los “banqueros”. No se si fui claro, pero es así.

  • Lunes 30 de Marzo de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Lunes 30 de Marzo de 2020

    PEÑA Y PIFFARETTI EN OCASIÓN DE UN GRAN PREMIO EN PALERMO

    ...

  • Lunes 30 de Marzo de 2020

    LUNES 30, PALERMO

    Nadie, pero nadie me saca de la cabeza que el coronavirus está dirigido, manejado, por vaya a saber quién. Y que seguro tienen la vacuna bien guardada, también. Quién se beneficia con esta pandemia, poca gente, quién no, millones de personas. En otras épocas, se contaba y no lo decía cualquiera, que las guerras estaban armadas para limpiar el planeta, en la estricta palabra “limpiar”. Pero claro es muy difícil tirar bombas en los geriátricos y en las villas de emergencia. Al producir este virus se logra perfectamente hacer desaparecer a los viejos, especialmente a los enfermos, dejar tecleando a los que ya se acercan a los 65 años y por supuesto, devastar los barrios carenciados. Ni hablar que libera a algunos Estados no pagar jubilaciones, pero sí cobrar, arreglando el problema que los aqueja. En tanto otros no tendrían que soportar viejos como yo, que pagó toda la vida y nunca fue al médico, ni una aspirina, hasta que llegó el año 2019. Es lógico, nunca chocaste, y el día que llamás para decir que te rompieron un foquito, te hacen sacar sangre, sacar 400 fotos, 80 testigos que no usen anteojos y alguna que otra cosa más. Cómo se logra esto, mandando tipos infectados a todo el mundo. Ya no sirve enviar 500.000 soldados armados hasta los dientes y tirar miles y miles de bombas, con 10.000 tipos contagiados, viajando por todo el mundo, sobran. Por ello considero que los que salen a la calle teniendo el coronavirus están atentando contra la población. Y eso, sí eso es terrorismo. Por consiguiente deben ir presos, acusados de TRAICIÓN A LA PATRIA.

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    DOMINGO 29 LA PLATA

    Hola amigos, Felicidades para Todos, aquí estamos, obedeciendo el aislamiento en el hogar, como corresponde. Hablamos ayer de la posibilidad, el próximo miércoles, 1 de abril, que se pueda trabajar los caballos que en un futuro van a participar en los escenarios hípicos. Se comprende que estamos con los minutos, los días, las semanas, los meses, contados, pero la hípica no puede esperar mucho más tiempo con los brazos cruzados. No digo que la gente salga a la calle, sólo que se encuentren en las canchas Peón, Jockey y Caballo, con el Entrenador, incluso, dando las órdenes sobre qué recorrido y qué vareo hay que hacerle a cada caballo, sin presencia, por vía internet. Dos personas en pista, alejadas a dos metros, con los otros a más distancia, todavía. De esa forma se podría poner en movimiento nuestra actividad, paso a paso, con el visto bueno de cada una de las Loterías, para San Isidro, La Plata y Azul, la de la Provincia de Buenos Aires, y la Lotería Nacional para Palermo. Lo que no se puede hacer sin el permiso correspondiente, y eso ya se sabe, lo saben perfectamente los Entrenadores, que podría ser perjudicial en grado sumo. No vaya a ser cosa que copiemos lo de esa mujer que se subió a un colectivo con tos, del “ejército” que nos enviaron para matar viejos, arreglar lo de las jubilaciones y prestaciones y de paso tratar de pulverizar las villas de emergencias con su gente adentro, dejando a los ocupantes en cuarentena, gente que estaba cumpliendo con todo en regla para dar servicios en el aislamiento y ahora no lo pueden hacer. Nosotros estamos peor, porque si no se tiene el permiso, el Hipódromo no va a la casa, no lo acompaña la Gendarmería, es un decir, simplemente ponen un cartel en la puerta, “clausurado” y entonces eso sería fatal para toda la actividad. Aguardemos, con paciencia, no falta mucho…

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    MARIA MUÑOZ, TRAINER RECORD EN EL NACIONAL

    ...

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    ES TEMERARIO LO QUE ESTÁN HACIENDO ALGUNOS PERIODISTAS Y NOS VA A TRAER SERIOS RIESGOS QUE LO VAMOS A LAMENTAR.

    Tendríamos que llamarle la atención o por lo menos comunicarnos, salir al aire y preguntarle a esta manga de sinvergüenzas qué es lo que están diciendo. A cada rato, enciendo la radio, prendo el televisor y los tipos, son tipos, arrancan mostrando un cuadro, con la línea de los infectados y te dicen “estamos en casi 600, pero atención, esto va a dispararse y va a haber muchos más, se habla de millones”. Y uno queda clavado a la silla, al sillón o donde te agarre, porque estos comentarios tienen garras, atónito, mirando fijamente a su mujer, a sus hijos, hasta que el periodista sigue, “no quiero alarmar”. Otro comienza el programa como para que abras la ventana del balcón y te tires del octavo piso en vuelo triunfal. “No se crean que esto va a pasar rápido, esto se solucionará a medias, allá por marzo del año que viene”. Y otro, en la próxima si no cambian arranco a dar nombres, “mandaron a los soldados a entregar comida, pero es otra cosa lo que buscan, intimidar a la gente que vive en los barrios precarios”. Este imbécil, que no sabemos qué se comió, no sabe que los soldados que están poniendo el cuerpo y su vida y la de sus familiares, lo hacen porque lo necesitamos, y claro no sabe, habla y habla pelotudeces todo el día, por radio y por televisión, que los que van a dar la comida a las villas van sin armas. Van sin armas, idiota, tendrías que pedirles disculpas. Por supuesto que los que custodian los camiones tienen que llevarlas, te falta calle, pibe, porque vos no viste en tiempos no muy lejos que les tiraban troncos, así de grande, a los camiones que transitaban por la ruta. Y cuando se detenía salían disparados como pirañas, cientos y cientos de personas y lo dejaban vacío, en contados minutos. Si yo fuese Alberto, los llamaría para salir al aire y les pediría, por favor, que dejen de meter miedo. La gente que los escucha y los ve, está sufriendo.

  • Sbado 28 de Marzo de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media