Búsqueda

Resultados: 19113 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Lunes 30 de Marzo de 2020

    LUNES 30, PALERMO

    Nadie, pero nadie me saca de la cabeza que el coronavirus está dirigido, manejado, por vaya a saber quién. Y que seguro tienen la vacuna bien guardada, también. Quién se beneficia con esta pandemia, poca gente, quién no, millones de personas. En otras épocas, se contaba y no lo decía cualquiera, que las guerras estaban armadas para limpiar el planeta, en la estricta palabra “limpiar”. Pero claro es muy difícil tirar bombas en los geriátricos y en las villas de emergencia. Al producir este virus se logra perfectamente hacer desaparecer a los viejos, especialmente a los enfermos, dejar tecleando a los que ya se acercan a los 65 años y por supuesto, devastar los barrios carenciados. Ni hablar que libera a algunos Estados no pagar jubilaciones, pero sí cobrar, arreglando el problema que los aqueja. En tanto otros no tendrían que soportar viejos como yo, que pagó toda la vida y nunca fue al médico, ni una aspirina, hasta que llegó el año 2019. Es lógico, nunca chocaste, y el día que llamás para decir que te rompieron un foquito, te hacen sacar sangre, sacar 400 fotos, 80 testigos que no usen anteojos y alguna que otra cosa más. Cómo se logra esto, mandando tipos infectados a todo el mundo. Ya no sirve enviar 500.000 soldados armados hasta los dientes y tirar miles y miles de bombas, con 10.000 tipos contagiados, viajando por todo el mundo, sobran. Por ello considero que los que salen a la calle teniendo el coronavirus están atentando contra la población. Y eso, sí eso es terrorismo. Por consiguiente deben ir presos, acusados de TRAICIÓN A LA PATRIA.

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    DOMINGO 29 LA PLATA

    Hola amigos, Felicidades para Todos, aquí estamos, obedeciendo el aislamiento en el hogar, como corresponde. Hablamos ayer de la posibilidad, el próximo miércoles, 1 de abril, que se pueda trabajar los caballos que en un futuro van a participar en los escenarios hípicos. Se comprende que estamos con los minutos, los días, las semanas, los meses, contados, pero la hípica no puede esperar mucho más tiempo con los brazos cruzados. No digo que la gente salga a la calle, sólo que se encuentren en las canchas Peón, Jockey y Caballo, con el Entrenador, incluso, dando las órdenes sobre qué recorrido y qué vareo hay que hacerle a cada caballo, sin presencia, por vía internet. Dos personas en pista, alejadas a dos metros, con los otros a más distancia, todavía. De esa forma se podría poner en movimiento nuestra actividad, paso a paso, con el visto bueno de cada una de las Loterías, para San Isidro, La Plata y Azul, la de la Provincia de Buenos Aires, y la Lotería Nacional para Palermo. Lo que no se puede hacer sin el permiso correspondiente, y eso ya se sabe, lo saben perfectamente los Entrenadores, que podría ser perjudicial en grado sumo. No vaya a ser cosa que copiemos lo de esa mujer que se subió a un colectivo con tos, del “ejército” que nos enviaron para matar viejos, arreglar lo de las jubilaciones y prestaciones y de paso tratar de pulverizar las villas de emergencias con su gente adentro, dejando a los ocupantes en cuarentena, gente que estaba cumpliendo con todo en regla para dar servicios en el aislamiento y ahora no lo pueden hacer. Nosotros estamos peor, porque si no se tiene el permiso, el Hipódromo no va a la casa, no lo acompaña la Gendarmería, es un decir, simplemente ponen un cartel en la puerta, “clausurado” y entonces eso sería fatal para toda la actividad. Aguardemos, con paciencia, no falta mucho…

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    MARIA MUÑOZ, TRAINER RECORD EN EL NACIONAL

    ...

  • Domingo 29 de Marzo de 2020

    ES TEMERARIO LO QUE ESTÁN HACIENDO ALGUNOS PERIODISTAS Y NOS VA A TRAER SERIOS RIESGOS QUE LO VAMOS A LAMENTAR.

    Tendríamos que llamarle la atención o por lo menos comunicarnos, salir al aire y preguntarle a esta manga de sinvergüenzas qué es lo que están diciendo. A cada rato, enciendo la radio, prendo el televisor y los tipos, son tipos, arrancan mostrando un cuadro, con la línea de los infectados y te dicen “estamos en casi 600, pero atención, esto va a dispararse y va a haber muchos más, se habla de millones”. Y uno queda clavado a la silla, al sillón o donde te agarre, porque estos comentarios tienen garras, atónito, mirando fijamente a su mujer, a sus hijos, hasta que el periodista sigue, “no quiero alarmar”. Otro comienza el programa como para que abras la ventana del balcón y te tires del octavo piso en vuelo triunfal. “No se crean que esto va a pasar rápido, esto se solucionará a medias, allá por marzo del año que viene”. Y otro, en la próxima si no cambian arranco a dar nombres, “mandaron a los soldados a entregar comida, pero es otra cosa lo que buscan, intimidar a la gente que vive en los barrios precarios”. Este imbécil, que no sabemos qué se comió, no sabe que los soldados que están poniendo el cuerpo y su vida y la de sus familiares, lo hacen porque lo necesitamos, y claro no sabe, habla y habla pelotudeces todo el día, por radio y por televisión, que los que van a dar la comida a las villas van sin armas. Van sin armas, idiota, tendrías que pedirles disculpas. Por supuesto que los que custodian los camiones tienen que llevarlas, te falta calle, pibe, porque vos no viste en tiempos no muy lejos que les tiraban troncos, así de grande, a los camiones que transitaban por la ruta. Y cuando se detenía salían disparados como pirañas, cientos y cientos de personas y lo dejaban vacío, en contados minutos. Si yo fuese Alberto, los llamaría para salir al aire y les pediría, por favor, que dejen de meter miedo. La gente que los escucha y los ve, está sufriendo.

  • Sbado 28 de Marzo de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Sbado 28 de Marzo de 2020

    SÁBADO 28 PALERMO

    Aquí estamos, transitando esta pandemia, ya saben lo que pienso de ella, que capaz se detiene el martes 31, por lo menos para las actividades donde se necesita imperiosamente que se pongan a trabajar, algunas más que otras, para que el señor economista Spotorno, pare de agregarnos a la presión del virus, la que todos tenemos en mente y que no podemos hacer nada, que es la qué va a pasar con nuestro trabajo. Por supuesto que voy a hablar de la hípica, que es lo mío, pero todos estamos así, mi yerno con una fábrica que tiene 100 empleados, a fin de mes le tiene que pagar los sueldos, no es joda. Mis hijos, claro que están preocupados con sus empresas, qué harán los dueños, vaya a saber uno. Lo que sí sabemos, porque es nuestro palo, es la materia de Turf, de ello sí puedo hablar. Si no hay carreras no hay recaudaciones, y por ende todo el espectro queda fuera de la actividad sin cobrar un peso. Hablamos de cantidad de Profesionales en cantidad de actividades. Pues bien, faltan pocos días para fin de mes, y los caballos, puros atletas, como así también los Jockeys necesitan hacer una sola figura en las canchas de vareos, manteniendo dos metros de distancia entre Jockey, Entrenador y Peón. Se puede realizar la maniobra de ejercicios perfectamente sin contacto con otro. El Entrenador da la indicación, el Peón acerca al caballo y el Jinete se sube, todos con guantes descartables. Esto no es un recital con 5000 personas medio centímetro uno de otro. Hay que comentar que hasta hoy tenemos 13 fallecidos, 600 infectados por el virus y 6000 detenidos por salir a la calle, que no me extrañaría que la mayoría sean del “ejército” del cual vengo hablando en “Las Antesalas”. Tantos enfermos y cantidad de pelotudos, imbéciles, idiotas o enviados desde otros lares, donde deben estar orgullosos de lo que están haciendo. La idea es que se podría salir el miércoles 1, los cuidadores hasta mitad del abecedario y el jueves los que restan y así sucesivamente. Somos conscientes de lo que está sucediendo, pero necesitamos arrancar. Esto es una industria sin chimeneas que camina todo el año con furia. Se detuvo feo el motor en plena pendiente y el freno de mano está haciendo un ruido extraño. ¡Temible!

  • Sbado 28 de Marzo de 2020

    NICO BENEDICTO A SONRISA PURA EN LO MÁS ALTO

    ...

  • Viernes 27 de Marzo de 2020

    REUNIÓN SUSPENDIDA

    ...

  • Viernes 27 de Marzo de 2020

    VIERNES 27, LA PLATA

    Se lo esperaba, tal cual. Como quien escribe estas líneas lo aguardaba, varios gobernantes con el mismo pensamiento desde siempre, iban a abrir las puertas, luego que el virus nos tome a todos, y que no quede uno solo sin “ponerse” el Coronavirus en el cuerpo. Y entonces, después de la pandemia, pasito a pasito dejar de dar cifras y cantar que ya no tienen más infectados, como China, que dice de los murciélagos, y yo soy Batman, no se lo digan a nadie, engañando a los tantos pelotudos, por ejemplo de nuestro país, que salen a la calle o viajan a otros países, algunos diciendo el día de la partida que se “la chupen” y ahora piden que nos apiademos de él. Estados Unidos, que se ve que no le interesa, para nada, que muera gente, 20.000, 30.000 o 1000.000 personas, el asunto es la guita; México, con la misma receta, hicieron un vídeo con su Presidente sentado lo más pancho con una señora a su lado, casi con cara de aterrada, con el rictus perfecto “yo no salgo ni que me maten”, diciendo, invito a salir a comer, a pasear, tranquilos, “yo les voy a avisar cuándo entran”. Si me permiten le voy a agregar a su frase, estas pocas y sabias palabras “cuando estén muertos”. Bolsonaro habla de hacer fiestas, empujando a la gente que se agrupen, necesitan más números apiñados, al parecer son pocos a los que les llegó el virus. Inglaterra hizo todo bien, y si no cambiaba a tiempo le quemaban el convento, Italia y España, arrancaron cuando el virus estaba en la meta y aquí, se encontraron con un tal Alberto, que cerró todo, le importó un carajo la economía, total ya veníamos de cuatro años peores que con un virus, y que se cree que lo va a arreglar. Eso sí, va a tener que seguir pagando a los jubilados, y los otros, ya saben quiénes son, a seguir pagando los remedios y las operaciones nuestras, de los que tienen más de 65 años, de los viejos...¡VIVOS!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media