Búsqueda

Resultados: 19078 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Lunes 8 de Abril de 2019

    HANDICAP SOLAZO

    QUEEN LIZUna máquina de correr la hija de Lizard Island, que a su enorme cartilla, le agregó una nueva victoria, la séptima en doce con cuatro segundos puestos. Viajó en el fuego, junto con Vía Vía Circle, la dejó por el camino, y en el final, con solvencia, le escapó definitivamente a Crazy Circle, que hizo gran esfuerzo para conseguir el doblete de la caballeriza Elsie, pero no pudo ser. La zaina es ganadora del Clásico La Troienne H (L), el Olavarría (G3), el Venezuela (G2) y ahora le agregó el Handicap Solazo con 61 kilos en el lomo. Así como Jack Of Hearts, la nieta de Orientate, también figurará en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) del 1 de mayo, en este escenario.

  • Domingo 7 de Abril de 2019

    RAÚL Y RAÚL E. CHEVALIER (G2)

    BOECIOUltimo al pisar la recta final, mientras que Bolt Cast mandaba, seguido por Sidney Seiter, y abierto Capo Beach, con el resto como racimo de uva, esperando la recta para desarrollar todo su potencial. Siguió el líder, se le filtró por los palos Ranfañoso, pero tuvo que levantar ligeramente al no poder pasar en el primer intento. Volvió el del Stud Adriancito, pero por el lado exterior, con un rigor que no estábamos acostumbrados de parte de Juan Cruz Villagra, cuando levanta el látigo, para dominar la carrera y cruzar con ¾ de cuerpo sobre el pupilo de Roberto Caroprese que merece la revancha. Justamente el desquite fue para el pupilo de Nicolás Gaitán.

  • Domingo 7 de Abril de 2019

    DOMINGO 7 SAN ISIDRO

    Qué bueno, digo bueno, tendría que haber escrito buenísimo. La verdad sea dicha, es como que en el futbol jugaran el sábado Boca y River y al otro día, el domingo, haya otro gran clásico entre River y Boca. Ayer tuvimos una reunión maravillosa en el Hipódromo de Palermo y ahora, nos toca el Hipódromo de San Isidro, con una jornada sensacional. Para comenzar a las 13.30 y finalizar a las 20.15, después de 16 pases tremendos, apasionantes. Dos jerárquicos, en la séptima prueba hípica, sobre 1400 metros con codo, a las 16.10, el Clásico Eliseo Ramírez (G2), para potrancas nacidas desde el 1 de julio de 2016, peso 55 kilos, con una recompensa que alcanza a 475.000 pesos para la que cruce primera el disco. Se respeta a Che Máquina y a Joy Mirasol, pero Emmapiday salió de pobre al galope y tras cartón escoltó a la buena de Chic Nistel, ganadora de cinco en el Clásico Derli A.. Gómez (G3). ¡Va el voto y la plata!. En la novena, a las 17.00, mismo tiro, mismo piso, el Clásico Raúl y Raúl E. Chevalier (G2) y con igual recompensa. Capo Beach estuvo por delante de Sidney Seiter, pero no por mucho, y en el candidato valoramos que haya sido la primera en la vuelta, y que tuvo tropiezos, volviendo arriba. Y además cuando salió de perdedor le había ganado a Unity que después salió de pobre por una tribuna, al galope. Damos al del Rosuer, contra viento y marea. ¡Vamos Domingos todavía!. En cuanto a los candidatos en las carreras para jóvenes, aquí están: Explayada, Furiosa, Ivee, Fanciful, Harrow Beach, Preguntale, Barón Blue y Slew Ambition. Toda la suerte del mundo, lleguen temprano, lleven todos su útiles y disfruten del mejor espectáculo deportivo del mundo, las carreras de caballos. ¡Claro que sí!

  • Domingo 7 de Abril de 2019

    CLASICO ELISEO RAMIREZ (G2)

    IN HER HONOURSe hace muy difícil el trabajo para el handicaper con el asunto de los ratings. Porque estas muchachitas pegan saltos importantes, para adelante y para atrás. Hablando de saltos, en el último tapó la hija de Exchange Rate, sobre Mariah Girl que ya estaba. A nada, pescuezo quedó Dancerita volando por el centro de la pista, mientras que Joy Mirasol, también al pescuezo, se defendió toda la recta junto a los palos. Gran faena de Eduardo Ortega Pavón, preparación estupenda de parte de Enrique Martín Ferro y la zaina que salió dos veces y las ganó. Guapa y noble, porque en ambas tuvo que pelear a todo o nada. Uno dos del Haras Abolengo.

  • Sbado 6 de Abril de 2019

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciones adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de Palermo en su sesión del día 3 de Abril de 2019

  • Sbado 6 de Abril de 2019

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciones adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 3 de Abril de 2019

  • Sbado 6 de Abril de 2019

    DON RAYITO Y UN JOCKEY DE GRAN TRABAJO

    EXTRAORDINARIO, BRILLANTE, ESTUPENDO, LO QUE HJZO ARRIBA DE LA SILLA DEL PUPILO DEL STUD HARAS SAN BENITO, ALTAIR DOMINGOS, EN LA DECIMOTERCERA CARRERA DISPUTADA EN LA GRAMA DE SAN ISIDRO PASÓ POR DONDE NO PODÍA PASAR, DOMINÓ Y SE FUE, APLAUSOS… Dos segundos al hilo del mismo rival, Agustinsito, a la misma distancia lo promocionaban al pupilo del Stud Haras San Benito, pero igual no se la regalaban po...

  • Sbado 6 de Abril de 2019

    GRAN PREMIO GILBERTO LERENA (G1)

    AMERICAN SONGLa verdad sea dicha siempre le dimos la derecha a la zaina. Ganando Handicap, el Shaw (G2) y el Apertura (g2). Y ahora le tocó, por fin, en el Lerena, una de Grado Uno. Por supuesto la mantuvimos como candidata lógica de la contienda y nos respondió a lo grande, toda vez, que viajó quinta y cuarta, tercera en la recta, fue en busca de la líder City And The Sex y por fuera atacaba con furia irisa. Se pensó que estaba para tercera, pero ante el rigor de José Aparecido Da Silva, arrancó en otra marcha y pasó al frente a lo buena, para cruzar con medio largo de ventaja. La ganadora empleó 2´13”48 para los 2200 metros, sobre pista de césped seca.

  • Sbado 6 de Abril de 2019

    GRAN PREMIO DE HONOR (G1) - COPA JULIO Y CARLOS MENDITEGUY

    WILD STREAMUna pena que la gente, cuando el ganador está posando para los medios, tomen sus celulares y se pongan por delante, molestando a los que estamos todos los días, todas las tardes, todas las noches. En otros países esto no sucede, se ve claramente que el recinto de los vencedores es sagrado. Los que festejan como Propietarios y los Profesionales, incluso con algún que otro Criador. Pero 50 personas sacando foto y filmando con celulares, nunca lo vi. En el segundo Grado Uno de la jornada, fue victoria de Wild Stream, el mismo que en 2017 tambié había conseguido este triunfo, pero después el Tratamiento le hizo perder todos los puestos. El nieto de Fitzcarraldo dejó muy buena impresión y le dio la revancha a su gente. ¡Bienvenido!

  • Sbado 6 de Abril de 2019

    CLÁSICO BENITO VILLANUEVA (G2)

    BAMB HARLANRecordando a grandes Entrenadores, no viene al caso nombrar persona, pero uno no se puede olvidar de los que sabían anotar, casi como los que en el Poker, saben fichar. La pupila del Firmamento venía de ganar el Clásico Los Criadores (G2) en el Hipódromo de La Plata. Pero hay que recordar que supo ganar el Clásico Francisco Beazley (G2) en el Argentino de Palermo, no poca cosa. Y lo de saber anotar está más vigente que nunca. Verla a la hembra arrancar con poderosas brazadas por el centro de la pista y postergar a loa varones y qué varones, deben dejar más que satisfechos a los que promovieron que la Harlan´s Holliday cantara presente en el Villanueva (G2).

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media