Sin grupos
QUEEN LIZ EN OTRA VELOCIDAD ALCANZÓ UN NUEVO TRIUNFO
por Osvaldo Martinez
VIAJÓ PERSIGUIENDO A LA RIENDA A LA VELOZ PUNTERA AMAZING GLORIA. CUANDO LA HIJA DE LIZARD ISLAND Y SU JINETE PABLO FALERO LO DECIDIERON, FUE GALOPE
Un nuevo triunfo para la descendiente de Lizard Island que atiende Juan Carlos Etchechoury (h). La pupila de la Caballeriza Rubio B., nacida y criada en el Haras La Pasión logró la tercera victoria de su campaña, más un segundo en cuatro salidas a las pistas. La primera debutando en el pasto, dejando notable impresión, al toque un segundo en el mismo escenario, pero en una cancha que no estaba ni siquiera para que lo camine una hormiga, igual poniendo todo de sí, perdiendo a nada, luego en este terreno un medio correr y ahora, repetir en la alfombra dorada, sin que su jinete le coloque quinta, todo con cuarta suave y escapar temprano, llegando al disco de cabeza levantada.
No hubo mucho desarrollo, en tanto y en cuanto Queen Liz persiguió desde la misma salida a Amazing Gloria que viajaba por dentro, con mucha furia, tercera estaba Socia del Silencio y el resto Veewee, A Cotizar y Tana Power, luchaban también en parecida línea por conseguir el cuarto puesto en el final.
Por los 250 Pablo Falero la chistó y la zaina salió como si recién largara, para llegar con dos cuerpos de luz sobre Amazing Gloria que gana enseguida, a tres cuerpos en el tercero pasó Socia del Silencio con el resto por detrás.
Queen Liz (434) es hija de Lizard Island y Queen Pasión por Orientate, nació el 20 de agosto de 2014, pertenece al Stud Rubio B., fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria sin despeinarse, Pablo Gustavo “Aladino” Falero, más “Olimpia” que nunca. Empleó muy buenos 56”08 para los 1000 metros, con parciales picantes de 21”27 los 400 y 43”68 los 800. Salió como dijimos cuatro veces a las pistas, logrando tres primeros, y un segundo, manteniendo un invicto de dos en este terreno.
¡Y va por más!.
Dejar un comentario: