Lunes 9 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SE ACCIDENTÓ EN LAS GATERAS, EL SÁBADO, ADRIÁN M. GIANNETTI

DSC_7829

por Osvaldo Martinez

EN LOS PREPARATIVOS DE LA LARGADA DE LA DUODÉCIMA CARRERA, LADY SANDA, DEBUTANTE, SE ABALANZÓ GOLPÉANDOLO SERIAMENTE EN UNA DE SUS PIERNAS, SUFRIENDO FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ. NO FUE OPERADO, YA ESTÁ EN SU CASA

Es increíble, pero cierto, cuando Adrián Maximiliano Giannetti toca el cielo con las manos, el destino lo baja de un tirón y otra vez, de nuevo a comenzar. Venía de grandes triunfos, en especial con Marignac en el Gran Premio Jockey Club (G1), en una obra perfecta de conducción de un caballo en un tremendo lote, ´para darle paso a su gran forma de correr en la grama, dándole libertad a sus caballos, saltando al descampado en plena recta para atropellar libremente y quedarse con la copa del cotejo más antiguo de nuestra hípica.

Pero la alegría, ese brazo en alto, ese reconocimiento de sus pares, y del Entrenador, Carlos Daniel Etchechoury, reportajes, sonrisas, abrazos, felicitaciones, ya quedaron atrás. El sábado pasado, a una semana de ganar el Gran Premio, aceptó correr a una debutante, y en un malón, entrando a su gatera, la yegua Lady Sansa, muy nerviosa, lo apretó contra los hierros de las gateras, fracturándole tibia y peroné.

El lunes los facultativos decidieron no operarlo, quedando en observación semanal hasta que se cure. Hacemos votos que todo quede muy bien y que Adrián regrese a la actividad lo más rápido posible. Buen pibe, estaba pasando uno de sus mejores momentos, y otra vez, si bien no decimos de cero, hay que poner fe y esperanza que esto, esto, también va a pasar.

Como en anteriores situaciones de las cuales él salió con bien…
 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media