Domingo 10 de Octubre de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

ESPECTACULAR: TRES DE CUATRO PARA EL VELOZ OTRA VEZ CAT

OTRA VEZ CAT1 OTRA VEZ CAT2 OTRA VEZ CAT3 OTRA VEZ CAT4 OTRA VEZ CAT5 OTRA VEZ CAT6 OTRA VEZ CAT7 OTRA VEZ CAT8 OTRA VEZ CAT10 OTRA VEZ CAT11 OTRA VEZ CAT12 OTRA VEZ CAT13 OTRA VEZ CAT14 OTRA VEZ CAT15 OTRA VEZ CAT16 OTRA VEZ CAT17 OTRA VEZ CAT18 OTRA VEZ CAT19 OTRA VEZ CAT20 OTRA VEZ CAT21 OTRA VEZ CAT22 OTRA VEZ CAT9

por Osvaldo Martinez

“NOS GASTES MAS ROLLO, SACALE AL CUATRO UNICAMENTE”, DIJO ANTES DE LA CARRERA EL “BEBE” FRENKEL SANTILLAN

En las carreras siempre hay desquite, esa es la ley primera. Digo esto porque en su momento cuando hicimos la primera nota sobre el poderoso hijo de Easing Along del stud haras el Alfalfar, algunos dijeron si no me había pasado en mis comentarios. Todos ellos tuvieron una respuesta y el porqué de mi pensamiento. Inclusive ratificando mi modo de ver las carreras lo dí en el en el Clásico Cyllene (G. II) ganado por Filoso Emperor. Y me llevé una desilusión al verlo llegar casi sin correr a poco más de cinco cuerpos. Y eso que era la primera vez que se enfrentaba con los mayores, sin fogueo y en otro terreno, que por supuesto, no conocía.

Y ahora volvió a la “alfombra dorada” del Hipódromo Argentino de Palermo y obtuvo su tercera victoria en cuatro presentaciones, manteniendo su invicto en el escenario de Avenida Libertador y Dorrego.

Y fue más que interesante, siempre cuando se baja del caballo hace un análisis de lo que sucedió en pista, el mejor, Pablo Falero, le comunicó a los Camogli, Alfredo y Alejandro, que el hermoso zaino se amansa en carrera. Y en un momento como que se pone serio y arranca y ni hablar cuando cambia de mano.

La cuestión que Otra Vez Cat, ahora, se va a preparar para los grandes eventos que se avecinan en Palermo y en San Isidro. Y estamos seguros, segurísimos que no hará mal papel. Ya los tiene medidos y si Falero sigue en su silla, harán un binomio temible para cualquiera. Vale el párrafo final para su entrenador. Que a sabiendas que el césped se lo “había comido” se acercó en la redonda de exhibición y me dijo, siempre con sus ocurrencias el “Bebe” Frenkel Santillán: “no gastes más rollo, sacale al cuatro únicamente”.

Veremos como sigue su entrenamiento y lo vamos a ir contando paso a paso y si es posible con los comentarios e impresiones de su jockey, de su entrenador y de su propietario. Y hasta de algún cronometrista o de algunos relojeros que posan sus cuerpos desde hace mucho tiempo en las canchas de vareo del Hipódromo de San Isidro. Me parece más que interesante contarles como se prepara un gran campeón, un atleta para las carreras máximas. Para las peleas por el título.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media