Sin grupos
GARUA KEY, 512 KILOS DE PURO MUSCULO, EMPLEO BUENOS 56”04
por Osvaldo Martinez
CUANDO FALERO LA PUSO A CORRER NADIE LE HIZO SOMBRA. SIRVE DE VERDAD LA PODEROSA DESCENDIENTE DE KEY DEPUTY
Si bien hubo un roce serio entre Simple Home, American Van y Stargleam, la pupila del Stud Haras El Alfalfar, de los Camogli, ganó sobrando, dejando notable impresión. Prestas soltaron las dos hijas de Key Deputy, Paraiba Key, buscando afuera y Garúa Key, contenida por su jinete, mientras eran seguidas por Simple Home, que en la suelta se fue para adentro, molestando principalmente a American Van y algo a la de La Quebrada, que enseguida se pusieron en carrera, bien abiertas.
En mitad del recorrido Paraiba Key, Simple Home y Stargleam luchaban por el triunfo, pero arrancó como si recién largara Garúa Key, que en su anterior presentación había sufrido un problema de salud gravísimo, por suerte solucionado. Y la alazana de poderoso físico, se puso a la par y acompañando, se fue rumbo al disco triunfal.
Garúa Real (512 kilos) impuso condiciones por tres cuerpos, sobre Simple Home, dejando en el tercero a Paraiba Key a 2 ½ cuerpos, quedando cuarta a varios, Dama de París, completando el marcador American Van, que quedó prácticamente cruzada en la suelta y Mi Lady Plus, todo en valiosos 56”04 para los 1000, con un remate espectacular, para los últimos 200 metros.
La ganadora salió tres veces a las pistas, logrando un primero, un segundo debutando y el tercero, con problemas físicos.
Los Camogli siguen sacando aviones a chorro desde los hangares de su establecimiento de cría, el Haras El Alfalfar.
Garúa Key dará que hablar en futuras confrontaciones. ¡Firma y sello!
Dejar un comentario: