Sin grupos
OTRA VEZ FROTO LA LAMPARA “ALADINO” CON CANDY MARIE
por Osvaldo Martinez
Bayauquera quedó en boxes y las cinco potrancas de 3 años se fueron para los partidores. Toscana, Locasa Gulch y Nummi pintaban como las que iban a luchar desde el salto a la raya por el triunfo. Con una Candy Marie, no muy lejos en la impresión por ese segundo en el Norte.
Toscana y Nummi se fueron para adelante, luego viajaban Simple Way y Locasa Gulch, con Candy Marie en el fondo del lote. No hubo variantes en el codo, ahora con Nummi firme en la vanguardia, por dentro jugaba sus fichas Locasa Gulch y de pronto, desde el fondo, exigiendo de derecha y después de zurda completa, porque se tiraba ligeramente para adentro, el mejor arrancó con su ataque.
Y a medida que se acercaba el disco, el hombre estaba seguro que alcanzaba, con un Altair Domingos que quería atrapar el disco con sus manos. Y pasó lo que tenía que pasar, Falero alcanzó, emparejó y pasó de largo a pasos de la sentencia.
A pasos del final Candy Marie le sacó uno y medio cuerpo de ventaja a Nummi, a dos más, en el tercero pasó Locasa Gulch, con Toscana en el cuarto.
Candy Marie empleó 1´34”09 para el tiro de la milla, con estos parciales: 22”63 los 400; 45”54 los 800 y las doce cuadras en 1´9”70. Es una hija de Pure Prize y Candy Of Mine por Candy Stripes, nada menos, y pertenece al stud haras Santa María de Aráras.
La entrena Carlos Daniel Etchechoury y la llevó a la victoria, extraordinario, sin igual, fantástico, monumental, Pablo Gustavo Falero. Quien acusó que la alazana lo hizo trabajar más de los debido. Dijo: “al pisar la recta parecía que se quería tirar al suelo”.
Una faena para romperse las manos aplaudiendo. Eso hizo la gente…
Dejar un comentario: