Lunes 23 de Marzo de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

LA CANDY RIDE LLEVA DOS EN LINEA Y POR LO VISTO VA POR MAS

DSC_1944 DSC_1945 DSC_1946 DSC_1947 CELESTIAL CANDY (1) CELESTIAL CANDY (2) DSC_1957 DSC_1964 DSC_1974 DSC_1977 DSC_1978 DSC_1980 sin gr

por Osvaldo Martinez

CELESTIAL CANDY ENCONTRO SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA Y ESTA PARA SUBIRSE A LAS BRAVAS

En sus dos primeras salidas el entrenador no lo podía creer. La hija del extraordinario Candy Ride había figurado cuarta en San Isidro y sexta en Palermo. Urgente al taller mecánico, era una máquina muy valiosa para que esté corriendo de esa manera. Paciente trabajo, cambio de distancia y anotación en la grama de Palermo y la sonrisa volvió a profesionales y propietarios. La zaina del Firmamento estampó su sello y firma ganando por nueve cuerpos, con cuatro meses de boxes en el lomo en 1´24”03 para las catorce cuadras en el césped del escenario de Avenida Libertador y Dorrego.

Ganadoras de una, la carrera más difícil de acertar, pero su primer triunfo la promocionaba, otra vez con Jorge Ruiz Díaz en su silla y una victoria fantástica, dejando a sus rivales de puntera a puntera luchando por los otros puestos.

Señora Vero llegó a dos cuerpos y medio, tras correr última hasta los primeros metros de la recta, bien abierta, como hay que correr en el pasto de Palermo, con un especialista como lo es Altair Domingos. Vale decir que “El Torito” se bajó con un tirón en su pierna derecha, de la hija de Don Incauto, visiblemente dolido. Superó en la misma raya a Salta Rebel por el hocico, luego que la Sebi Halo, siguiera a la maquinita de la Gaviota durante toda la vuelta, con Salzburg Queen a largo y medio en el cuarto.

Celestial Candy (482) impuso condiciones de punta a punta, dejando muy buena impresión, es hija de Candy Ride y Bissful Song por Umbridled´s Song, pertenece al Stud Firmamento, nació y fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y la llevó a la victoria Jorge Ruiz Díaz, que más tarde ganó una muy linda carrera con Freud Moro, un hijo de Freud, “reclamo de sus rivales, no se puede volar, hay que correr”. La cuestión que “El Bibliotecario” obtuvo un magnífico doblete de victorias. La ganadora empleó 1´22”77 para los 1400 metros y su record ahora es de cuatro cotejos en cancha, con dos triunfos consecutivos, un cuarto y un no place.

Hubo Gaviotas al Viento en Palermo…

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media