Sábado 18 de Abril de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Sin grupos

SILENT TRIUMPH, UN CIMA EN LO MÃS ALTO DEL PODIO, FUE MAS

DSC_6527 DSC_6528 DSC_6529 DSC_6530 DSC_6531 DSC_6550 TAPA DSC_6539 DSC_6541 DSC_6542 DSC_6544 DSC_6547

por Osvaldo Martinez

LE TOCABA AL HIJO DE CIMA DE TRIOMPHE Y TRAS DAR TODO, COMENZO A SACAR VENTAJAS CON VISTAS A MAS DISTANCIA Y EN CUALQUIER TERRENO. ¡QUE LO CORRAN!

Una de las carreras importantes del sábado en el Norte, era el cuarto pase de la reunión, de la formidable jornada organizada por el Hipódromo de San Isidro. Y la victoria fue para Silent Triumph, un hijo de Cima de Triomphe a cargo de Carlos Daniel Etchechoury y conducido magistralmente por Rodrigo Blanco, ambos con un buen decir durante todo el programa.

Y como dicen los que saben ya van a ver cuando lleguen las carreras de la milla para arriba con los hijos Cima de Triomphe. Pisando la milla el zaino ya venía de perder a nada y ahora se lució manteniendo a raya a potrillos de mucho futuro, como por ejemplo el Easing Along del Mayflower, que llegó cuarto a poco más de un cuerpo, luego de enojarse a poco de la partida y sacar varios cuerpos, con su jinete parado en los estribos como nunca lo vimos, salvando en un paseo preliminar a Francisco Goncálves. Y luchó y luchó hasta los metros finales de la contienda, ante un Rodrigo Blanco, que salió en el momento justo para afuera de él, dejando un poco mal parado a Eduardo Ortega Pavón con Wisky, que había animado el desarrollo. Cómo será la cosa de buenos productos que comenzamos con el cuarto, vale decir del segundo Le Chatelier, Stormy Atlantic, que sirven todos, con un Falero que lo trajo en el aire, en el último lugar, lo buscó por el medio de la cancha y volando, llegó a nada, media cabeza, superando a Igual A Mi, Roman Ruler, con “Pintita” Calvente, que fue el primero en ponerse al anca del Cima de Triomphe. Hablando de vuelo, las palomas se levantaron del piso, para presenciar el gran espectáculo desde lo alto entre los cuatro ejemplares con gran futuro y con cuatro pilotos de primerísima línea.

Silent Triumph (485) es hijo de Cima de Triomphe y Silent Wood por Southern Halo, pertenece al Stud Haras Orilla del Monte, lo entrena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó a la victoria en gran faena Rodrigo “Ojitos” Blanco. Marcó 1´38”57 para el tiro de la milla con parciales de 23”37 los 400, 48”08 los 800 y 1´12”18 los 1200. Ha saltado a la cancha en cinco oportunidades logrando un primero, un segundo y dos terceros.

Y ahora, ahora, va por más…

Videos Relacionados

  • VIDEO PREMIO VAN ROS (2013)

    Los Cima de Triomphe sonríen en mayor distancia. En la primera mitad a la rienda y en la segunda a correr y a luchar con los dientes apretados, contra todos. Pintan lindo… [...]

Más información:
Pedigree

SILENT TRIUMPH

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media