Búsqueda

Resultados: 19158 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Jueves 19 de Diciembre de 2013

    CLASICO LOS CRIADORES (G2)

    LUCKY RESCUED (USA)Qué yegua maravillosa. Hace exactamente un mes mandaba nada menos que en el Gran Premio Dardo Rocha (G1), llegando quinta a 3 ¼ cuerpos de Flag Nine, y otros ejemplares de primer nivel. Y encima con siete años y 61 kilos en el lomo. Entonces merecía un gran comentario como el que le hicimos, pero darla arriba de todo, era difícil, máxime que la tomaban en pleno vuelo, yeguas de peso y también con muchos antecedentes. Alguien antes de la carrera y hablando de Dont Worry y justamente de esta hija de Souvenir Copy, dijo casi graciosamente, “están haciendo todo lo posible por matarlos y no lo consiguen”. Aníbal Cabrera la puso adelante, no le importó nada y se vino cantando bajito al disco, venciendo por tres cuerpos en 2´4”52.

  • Jueves 19 de Diciembre de 2013

    JUEVES 19, LA PLATA

    ¡Qué reunión tenemos este jueves en el Hipódromo de La Plata!. Quince competencias con inicio a las 14:15 horas y finalización a las 20:45 horas. Habrá diez cotejos dedicados a ganadores, seis de ellos con ganadores plurales, y solo cinco reservados para los que aún no hayan ganado, vean que calidad de programa, engalanado por un Grupo II en 2000 metros, el Clásico Los Criadores con una recompensa de 400.000 pesos, nada menos, a la yegua ganadora. Van a competir un total de 214 ejemplares inscriptos, lo que significa 14 competidores en promedio por carrera. ¿Qué tal?. Tendremos tres cotejos en 1000 metros, cuatro en 1100, dos en 1200, cuatro en 1400, uno en 1500 y uno en 2000. Esto equivale a una media de 1260 metros por carrera, arañando los 1300 que proponemos como mínimo para bien del turf y del espectáculo. Habrá dos cotejos, 2ª y 5ª carreras, que vendrán en simulcasting desde el Hipódromo de Tandil. En la 12ª, a las 19:20 horas, va el Clásico Los Criadores (G. II) sobre 2000 metros para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Van a competir trece hembras, dos de 3 años, nueve de 4, una de 5 y una de 7 en busca de la gloria y 680.000 pesos a repartir en premios, con una asignación a la vencedora de 400.000 pesos. Ya analizaremos esta prueba en detalle, lo mismo que la 9ª y 10ª que están dedicadas a potrancas que no hayan ganado y potrillos ganadores de una respectivamente. Ustedes ya conocen la batería de “jueguitos” y ahora se ha agregado que esa Imperfecta imperdible que daba 16 se puede jugar y jugar, porque con el incremento termina dando 26. Imagínense si ya sin incremento era una “uva”, lo que produce la buenísima innovación de los muchachos de La Plata. ¡Bien temprano entonces con los deberes hechos y toda la buena onda!.¡Allá nos vemos!.

  • Jueves 19 de Diciembre de 2013

    RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de Palermo en su sesión del día 19 de Diciembre de 2013

  • Miercoles 18 de Diciembre de 2013

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de san Isidro en su sesión deL día 11 de Diciembre del 2013

  • Miercoles 18 de Diciembre de 2013

    HANDICAP POLEMARCH

    POST ATOMICVenía de correr un Clásico (L) bravísimo sobre 1.600, hoy las exigencias eran menores y sobre 1.400 metros, distancia en la que se siente más cómodo. Esta vez Giannetti lo trajo más cerca que nunca, faltando 300 metros superó la línea de los punteros y se encomendó al disco. Al final todo fue muy fácil, ya que, se impuso por 3 cuerpos en 1’ 23” 37 centésimas para la distancia. Sexto impacto del pupilo de la caballeriza El Gusy.

  • Miercoles 18 de Diciembre de 2013

    MIERCOLES 18, SAN ISIDRO

    Ya pasó todo lo que tenía que pasar. Un sábado a pleno turf, maravilloso, estupendo, con más o menos gente que otras tardes, los que saben ver tribunas dicen menos, pero todo estaba bravo, incluso el sol y su calor insoportable. En un momento camino al disco para tomar las fotos del Pellegrini, casi caigo redondo. Era tremendo, se los puedo asegurar, no se podía respirar y de eso no tiene la culpa el hipódromo que hizo cosas interesantes en materia de promoción. Noriega y Falero en programas muy vistos en televisión le hizo bien al escenario norteño, casi seguro los otros hipódromo tomarán esa idea, ya que no somos capaces de hacer nosotros un programa de televisión, ni qué decir del canal hípico, de cual todos hablan y hablan y no les importa un carajo. Canales de Futbol, mil, canales de política mil, de cocina, de poker, de música con cuatro tarados con el pelo hasta el piso saltando y gritando, cientos, canales con tipos que te dicen de la fe y te roban la plata por atrás, van a la noche y en duplex, minas ligeras de ropa paradas adelante del televisor para que aciertes una palabra y después que llamaron seis mil ochocientos y le sacaron la guita de los celulares, hacen un sorteo y le pagan a uno. Y algún imbécil debe llamar para que sigan en el aire. El canal de las carreras está en la grilla 65.987 y encima tenés que garpar y encima pasan las carreras y durante las otras 17 horas tiene un cartelito fijo, estúpido, que habla bien a las claras que no tienen ninguna preocupación para realizar lo que siempre soñamos los soñadores, un canal hípico. Sigan reuniéndose para ver quién les regala guita, sigan haciendo declaraciones, sigan y sigan. Qué lástima que allá por los ´80 en una reunión en el mismísimo Jockey Club, con toda la plana de la Comisión de Carreras, con César Iraola al frente y el Presidente del Jockey Club Argentino, Roberto Vásquez Mansilla, les pedí por favor que con la plata de las recaudaciones, se juntaban cuatro millones de dólares por reunión, se comprara media hora todos los días en Canal 13 a las 22.00. Quiero aclarar que con esa plata por mes, se podría haber comprado el canal y no me escucharon. Hoy, Lanata, en su programa de la noche, tendría que decir, “vamos a un corte de media hora por el turf y enseguida volvemos”. Una verdadera vergüenza que pasan los años, pasan los dirigentes, otros están atornillados a los cargos y nada. Pero se pueden quedar muy tranquilos, no esperen que alguna crónica de futuro se acuerden de sus apellidos. Ni siquiera de sus caras. Tanta gente inteligente que ve pasar el barco que se va a hundir.

  • Miercoles 18 de Diciembre de 2013

    PABLO GUSTAVO “ALADINO” FALERO Y JUAN CARLOS “CHUPINO” NORIEGA ADEMAS DE SER ESTRELLAS EN LAS PISTAS, CON INFILTRADA Y SOY CARAMBOLO, FUERON PERMIADOS CON EL OLIMPIA DE PLATA Y EL ROMBO DE ORO

    .

  • Martes 17 de Diciembre de 2013

    ESPECIAL JOCKEY CLUB DEL PARAGUAY

    DIOSA CORONADAEn un día de brillo para la página con sus candidatos caros, además le agregó la ganadora exclusivísima del cotejo central de la jornada del Bosque, en una gran faena del jockey Gonzalo Hahn, que venció por el pescuezo a Planetaria, la del Stud Haras Futuro logrando la revancha ante la tordilla Tana Storm, que le venía de ganar en Palermo. Vale decir que el jinete, Miguel Angel Franco Acosta, estuvo impecable en la conducción de la pensionista de Alfredo Gaitán Dassié, pero la de adelante corría más. Hizo muy buena marca, 1´11”28 para el recorrido de 1200

  • Martes 17 de Diciembre de 2013

    MARTES 17, LA PLATA

    Estupendo programa de 15 competencias este martes en el Hipódromo de La Plata. El horario marca un comienzo a las 14:15 horas y campanadas finales a las 20:45 horas. Ocho cotejos se van a resolver entre ganadores y siete entre perdedores. La anotación ha reunido 212 inscriptos, lo que significa un promedio de 14 competidores por carrera. ¡Mamita, en todas hay que hilar fino para elegir!. La distancia media a recorrer por carrera, está buena, es exactamente 1270 metros, cifra que por poco no llega a la media deseada en bien del turf y del espectáculo, producto de una programación compuesta por dos carreras en 1000 metros, cinco en 1100, una en 1200, cuatro en 1400, una en 1500 y dos en 1600. En la 11ª carrera, a las 18:45 horas, se corre el Especial Jockey Club del Paraguay sobre 1200 metros, para yeguas de 3 años y más edad ganadoras de tres o más carreras, con un peso de 52 kilos para las ganadoras de tres y recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada. Se van a enfrentar diez yeguas, cuatro de 4 años, cinco de 5 años y una de 6 años, en busca de la fama y repartirse 110.500 pesos en premios, otorgándose a la ganadora 65.000 pesos. Ya analizaremos este cotejo, lo mismo que la 1ª, 5ª, 6ª, 7ª y 8ª que están destinadas a tresañeros. En materia de apuestas tenemos el menú habitual. Las Cuaternas de 1ª, 8ª y 12ª carreras que van con pozos asegurados, el prestigioso Quíntuplo que arranca en la 6ª que cuenta con un pozo asegurado de 175.000 pesos; las Dobles Especiales (valor $ 5) que se juegan en 3ª y 11ª y las Dobles Extras (valor $ 10) que se inician en 8ª y 14ª. La Cuatrifecta de la última también tiene pozo asegurado y seguimos, gracias a Dios ya hecho hábito, recalcando el festival de incrementos sorpresa que ponen los sports muy “jugosos”, al decir del inefable “Bananita”. Programa entonces, como dice mi hermanito del alma Osvaldo, para no perderse ni el paseo de la inicial. Así que bien estudiados y con toda la buena onda, ¡allá nos vemos!.

  • Lunes 16 de Diciembre de 2013

    HANDICAP DISTINGUIDO

    PRIMO MARTINCuando lo dimos en la pesada a principios de noviembre, nos anotamos otro impacto caro en "La Página". Claro que ahora estaba en una brava, sorprendiendo a propios y extraños y doblegando a ejemplares de cotejos de grado. Lo único que le regalaron fueron las malas largadas de Mayo en París y principalmente la de Amore´s Nino, que además de irse de manos, pegó un salto. Igual venían ambos en el fuego, listos para atacar al líder Grant Mirage, sin darse cuenta que por el mejor lugar de la cancha, por el andarivel del seis donde está el tobogán, estoy cansado de escribirlo, apareció como un fantasma el hijo de Maximilian y los dejó en el pagarían con ventaja de pescuezo y cabeza en valiosos 56"42 para el recorrido del kilómetro, en pista seca.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media