Resultados: 19095 Artículos.
Sbado 7 de Diciembre de 2013
CLASICO URBANO DE IRIONDO H. (L)
DRUZINORTenemos para preocuparnos con este resultado porque el hijo de Orpen cuenta con 5 años, pero, siempre hay un pero, cuando al caballo lo corre el mejor, Pablo Gustavo "Aladino" Falero, que volvió a frotar la lámpara ganando una carrera espectacular. Lo trajo escondido toda la vuelta y tras observar el momento justo, lo lanzó en busca del líder que parecía correr con el triunfo asegurado. Pasó al lado de Ellos y cerca de la meta logró sacar dos cuerpos de ventaja, todo en valiosos 1´21"01 en los 1400 metros de diagonal. El del Stud Euzkadi salió 18 veces, logrando cinco triunfos.
Sbado 7 de Diciembre de 2013
HARLEM KEY CON MUCHOS KILOS Y SU CLASE INTACTA
.
Sbado 7 de Diciembre de 2013
NAFTALINA LES HIZO EL CUENTO DESDE EL SALTO
.
Sbado 7 de Diciembre de 2013
EL EXCLUSIVO DE LA PAGINA, IBERIC, VINO COMO POR UN TUBO
Miren que escribimos de este poderoso hijo de Exchange Rate. Dijimos el día del debut que había tenido tropiezos y que en la próxima no podía perder ni largando dado vuelta. Ni hablar de nuestro comentario en "La Antesala", cuando nos decidimos por el tordillo, pese a que Pilhue había estado por delante del pupilo de la caballeriza ganadora Los Luises. Y de trapo a trapo nuestro candidato único de "La Página" cantó victoria dejando al del Stud Alfa a cuatro cuerpos en el segundo lugar. Hay que decirlo, al pupilo de Conrado Linares le pasó de todo en el desarrollo de la carrera, pero lo que vale es que el entrenado por Héctor Sueldo respondió a lo que se decía del nacido y criado en el Haras La Pasión. El ganador empleó 51"41 para el recorrido de los 900 metros, de taquito, moño y bastón. ¡Sirve!
Viernes 6 de Diciembre de 2013
EVANGEL GLORYTriunfó en este Clásico y obtuvo su tercer cotejo jerárquico consecutivo. Muy bien administrado por el “Muñequito” Darío N. García, esperó el momento justo para atropellar y se impuso por 1 ½ cuerpo en 55” 17 centésimas para el kilómetro. Ya lo habíamos adelantado en la antesala “la candidata de todos”, aunque en las apuestas salió favorita Mili Sureña la otra de Andrés E. Haim.
Viernes 6 de Diciembre de 2013
Arranca el fin de semana, previa a la gran fiesta del Carlos Pellegrini (G1), el próximo sábado en el escenario del Norte. Estamos preparados para todo, inclusive para sortear los tremendos programas que nos aguardan en los tres máximos. Hoy la cosa es en la alfombra dorada del Argentino de Palermo, que como no viene una lluvia interesante, parece alfombra ceniza últimamente. Y miren que se la riega y se la riega, e igual sigue siendo la mejor del mundo. Nada más que trece pases, comienza la reunión a las 15.00, finaliza a las 21.00, y de pique tenemos el Especial Petite West, para potrancas de 2 años que no hayan ganado, peso 55 kilos, los jockeys aprendices sin descargo con siete ratificadas, y una yunta, la de El Alfalfar, que pinta como las favoritas del evento, pero no están solas. En la séptima prueba hípica, a las 18.00 horas, en la distancia del kilómetro, se va a disputar la carrera más importante de la jornada, el Clásico General Güemes (L) para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Ocho ejemplares ratificadas que irán por los $ 80.000.- de recompensa para la primera. Nosotros vamos a confiar en Evangel Glory. La consideramos la mejor del lote, por antecedentes y roces contra las bravas, y atención, porque si bien Noriega va para el lado de Mili Sureña, sabemos por propia explicación de “Chupino” que Darío “Muñequito” García, fue el que le enseñó a correrla a la hija de Honour And Glory. Hoy vuelve a su silla y la vemos cruzar al frente contra viento y marea. El viento la otra de Pellegatta y la marea, una tal Lamborgina que vino luchando palo y palo con un ligero de nota como lo es Lord Grace y arriba no pudo frenar a Amore´s Nino. Al toque, potrancas de 3 años ganadoras de una carrera, van a recorrer los 1400 metros a todo o nada y tirando líneas Lizard Road merece la victoria. Porque de la recta, tercera de Evangel Glory y Sinalina a nada, saltó a la distancia y escoltó a Will Be Fantasy, en la húmeda, en muy buenos 1´22”39. Sigue firme Darío “Muñequito” García, y es muy capaz de cantar doblete. ¡Sí!
Viernes 6 de Diciembre de 2013
LIZARD ROAD PUSO TODO EN LA RECTA Y LES TIRO VARIOS
.
Viernes 6 de Diciembre de 2013
EAST KEY ESCAPO EN LOS 200 Y FINALIZO A LA RIENDA, MUY BIEN
.
Jueves 5 de Diciembre de 2013
HANDICAP HIPODROMO ARGENTINO DE PALERMO
KIT CARSONAsí están las carreritas de un tiempo a esta parte. Jugado como si corriese solo el hijo de Storm Surge los liquidó de bandera a bandera, primero en lucha a muerte con Cosmonaut, que costó muchísimo entrarlo a los partidores como si fuese un potrillo de 2 años y ya había corrido 17 carreras, junto con Superlógico, mientras el favorito, cosa que sucede día a día en el Bosque, ya desde la largada, algo fresquito, no podía seguir el tren no de los líderes, de los que venían juntando gorras. Un verdadero desastre para los que confiaron en el pupilo de Héctor Miner. Cuando cruzaron el disco el jockey pasó desestribado y nosotros también. La cuestión que el de Juan Márquez se hizo un picnic con los que le salieron al paso, marcando un registro de 1´4”18 los 1100.
Jueves 5 de Diciembre de 2013
Acostumbrada fecha del jueves en el Hipódromo de La Plata. Quince competencias con inicio a las 14:15 horas y finalización a las 20:45 horas. En nueve cotejos dedicados a ganadores y seis reservados para perdedores van a competir un total de 189 ejemplares inscriptos, lo que significa algo así como entre 12 y 13 competidores en promedio por carrera. Cubrirán cuatro cotejos en 1000 metros, tres en 1100, tres en 1200, dos en 1300, dos en 1400 y una en 1600. Esto equivale a una media de 1200 metros por carrera, y no se alcanzan, lamentablemente, los 1300 metros que siempre solicitamos. En la 12ª, a las 19:20 horas, va el Handicap Hipódromo Argentino de Palermo sobre 1100 metros para todo caballo de 4 años y más edad ganador de tres o más carreras. En las gateras tendremos once machos, las “damas” faltaron a la cita, seis de 4 años, tres de 5 años y dos de 6 años, que irán por la fama y 110.500 pesos a repartir en premios, correspondiendo al ganador 65.000 pesos. Ya vamos a analizar esta prueba en detalle, lo mismo que la 1ª y 2ª que están dedicadas a tresañeros. Estamos en pleno ensayo de un sistema de incrementos que producen una suba más que interesante en el sport. Sin duda que el proyecto se convertirá en un éxito. En cuanto a los juegos que resultan del interés de los aficionados, las Cuaternas de 1ª, 8ª y 12ª y Quíntuplo de la 6ª contarán con pozos asegurados, como la Doble Extra Final y la Cuatrifecta de la 15ª. Los pozos asegurados no agregan mucho y a veces perjudican, pues por juntar el dinero y no tener que poner, se atrasa la reunión. Igual la gente va a entender si no se prometen asegurados fastuosos, porque lo va a ganar en el cumplimiento estricto del horario. Jornada entonces que promete todas las emociones, con expectativas de buenos dividendos para el que dé en la tecla. ¡Prohibido faltar!.¡Allá nos vemos!.