Resultados: 19158 Artículos.
Miercoles 25 de Diciembre de 2013
...
Martes 24 de Diciembre de 2013
...
Lunes 23 de Diciembre de 2013
DEAR MAMASe quedó en boxes Starry Miss, la compañera de la pupila de La Quebrada. Y la verdad, no necesitaba ninguna ayuda la vencedora, que asumió el comando bien temprano, escapó adelante, nadie la fue a buscar, mejor dicho nadie lo fue a buscar al mejor piloto y en la recta, abrigada a las tablas, se escapó rumbo al segundo disco triunfal de una campaña de tres corridas a la fecha. En la raya y de orejas paradas, la hija de Mutakddim le tiró 2 1/2 cuerpos a Balas De Amor, que salió en su busca por los 300, pero ya era tarde. La hermosa zaina de 486 kilos de puro músculo empleó 1´23"30 con parciales de 22"18 los 400, 46"58 los 800 y las doce cuadras en 1´9"91. La entrena Guillermo Frenkel Santillán y la presentó Miguel Cafere. El jockey, Pablo "Aladino" Gustavo Falero.
Lunes 23 de Diciembre de 2013
Falta nada para que la familia se encuentre brindando en una nueva Navidad, dándole las gracias a Dios por estar juntos, como dije hace unos días en esta misma sección, “dimos la vuelta otra vez”, cosa no tan fácil en los tiempos que corren. Eso sí me tuve que hacer un machete, que el 24 a lo de Jero, que el 25 a lo de Nu, que la semana que viene, el 31 todos los pollos grandes con sus pollitos, tíos, cuñado, y toda la banda en mi casa y el 1 en lo de Nico. Recordando a los seres queridos que se fueron, un momento durísimo por estar todos unidos, cuando a cada rato a cada momento a uno durante todos los tiempos, se le vienen a la memoria, acompañados o a solas. Hoy la cita es en Palermo, les recuerdo que ni el martes ni el miércoles habrá actividad turfística, por eso lo vamos a aprovechar desde la primera a las 15.00, hasta la última a las 21,30, tras presenciar 14 competencias de rompe y raja. Dos cotejos importantes, no mucho, pero tienen lo suyo, en el arranque de la jornada el Especial Ola Olímpica en 900 metros, para potrillos de 2 años que no hayan ganado, peso 55 kilos y como es lógico los jockeys aprendices sin descargo. Con un premio de $ 75.000.- para el primero, siete muchachos van a dar batalla y el que vio perder a Casmiro no piensa ni en broma que puede perder el pupilo de la caballeriza Rincón de Piedra. Se fue adentro todo el tiro y perdió en la raya, cuando si corría por el medio de la cancha, ganaba por varios. El resto tratará de escoltarlo. Mientras que en la octava, 1400 metros, a las 18.30, va el Premio Especial Hidden Potra, para yeguas ganadoras de una carrera, peso 57 kilos con nueve yeguas, con una yunta y donde manda Balas de Amor, pupila de La Manija, con la pareja integrada por Jorge Mayansky Neer y Francisco Leandro Fernándes Goncalves. Tenemos pozos incrementados por doquier, especialmente el de la apuesta 5 y 6 , lo único que acerté el sábado, que iba a quedar el pozo vacante con seis y con cinco, pero ni me imaginé que también iba a pasar lo mismo en el segundo juego. Ambos rodaron escaleras abajo, difícil para arriba, quedando $ 437.188.- para la segunda carrera del programa, que tengan suerte, la van a necesitar a $ 5.- de base y unos cuantos anotados para poder comprar un buen pan dulce o un auto, los precios andan parejos últimamente. Listo, a pelarse las cejas, para poder sacar un ganador por carrera. ¡Mucha suerte!
Lunes 23 de Diciembre de 2013
...
Lunes 23 de Diciembre de 2013
GUSTAVO CALVENTE LO PUSO ADELANTE Y SE LES FUE PERDIZERO KEY
.
Domingo 22 de Diciembre de 2013
CAPE STORMTal cual lo aguardábamos la pensionista de Jorge Mayansky Neer cruzaría en el primer lugar del marcador, aunque la verdad sea dicha, esperábamos más luz que el medio pescuezo sobre Gracias Amiga, que ya había estado bien cerca de la hija de Not For Sale. Goncalves tomó “la manija” no bien dijeron vamos y se vino recta abajo, controlando la situación ante la segura enemiga Mili Sureña. Pero de pronto se le vino encima una sombra por fuera, que pareció ponerla en aprietos. En la foto se ve como el jinete espía a su contrincante a pasos del disco para cruzar en buenos 56”13
Domingo 22 de Diciembre de 2013
Brillante programa en la grama, espectáculo para ver, con 19 competencias en el mejor césped del mundo y en el horario de 14.00 a 21.50. Se corre el Clásico Potri Pe, en el kilómetro a las 17.30 en el noveno turno, para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad, recargo de 4 kilos a la ganadora de Clásico G1, de 2 kilos a la ganadora de Clasico G2, de 1 kilo a la vencedora de G3 y descargo de 2 kilos a la que no haya ganado Clásico alguno. Habrá $ 60.000.- esperando a la ganadora, que en los papeles pinta para ser Cape Storm, una hija de Not For Sale defensora de la caballeriza La Manija, al cuidado de Jorge Mayansky Neer y con la segura monta de Francisco Leandro Fernándes Goncálves, con antecedentes de primer nivel. Si estuviese en el lote Exchangely a quién se le daría el voto, o She´s Happy y ni hablar de Venerancia, es de esa línea la zaina. Mili Sureña que volvió con un tercero, cuando para su gente era poco menos que una fija y eso que corría Evangel Glory, socia en el stud. Y para disfrutar de un enorme programa de turf se agregan al cotejo jerárquico un montón de cotejos para potrillos y potrancas en distintas distancias, un pase más interesante que otro. Y además los asegurados están detrás de cada árbol, con valores de $ 1.080.000.- qué tal. Con dos pozos máximos, el de la cadena, arranca en la tercera a UN PESO de base, con un asegurado de $ 200.000.- y el quíntuplo con place, que pinta tremendo en la novena, a dos pesos de base, con $ 250.000.- Imposible faltar a una extraordinaria jornada de turf.
Domingo 22 de Diciembre de 2013
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS
Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de san Isidro en su sesión deL día 18 de Diciembre del 2013
Domingo 22 de Diciembre de 2013
ULTIMO SUEÑO DE TALAVERANO. CON MOÑO Y BASTON
.