Resultados: 19094 Artículos.
Miercoles 4 de Septiembre de 2013
PRIMAVERA MORARepitió esta hija de Equal Stripes, pero esta vez en el plano jerárquico. Vino cuarta y quinta expectante, faltando 400 metros comenzó a descontar colocándose cuarta, en los 200 finales emparejó a la puntera y pasó de largo. Empleó 1’ 48” 98 centésimas para la distancia y otra vez Juan C. Villagra impecable en su conducción.
Miercoles 4 de Septiembre de 2013
Se organizaron 14 competencias de 15.00 a 20.45, con seis cotejos de (cp) sí 6 más dos opcionales. Hay cadena a un peso de base, hay cuaternas y tenemos quíntuplo, todo con pozos asegurados. Se corre en la sexta una interesante carrera para potrillos de 3 años que no ganaron, en la distancia de 1100 metros, si corren más de 12, se va a disputar en 1200 metros y el mejor parece ser Gráfico Llers, que pegó en el travesaño y en los dos postes en su debut, El Flaco y Asombroso vienen pitando fuerte y a City Park, claro que le tenemos que dar otra oportunidad. En el cotejo más importante de la jornada, se corre el Handicap Contraventora, se recuerdan de la hermosa alazana al cuidado de Adolfo P. Giovanetti y conducida por Oscar Domínguez, al que a cada rato, me da un gran gusto cruzarme en la Tribuna Oficial de San Isidro. Ocho yeguas se van a encontrar en la distancia de 1800 metros y para nosotros manda Emperatriz Fitz, que tras conseguir su cuarta victoria, arrimó ante Nature Girl y tras cartón se coló quinta de Infidelidad, corriendo mucho por el centro de la pista y tirándose hacia los palos en el final. Sehgal y Forty Lady, van a tratar de atraparla durante toda la vuelta, pero lo vemos difícil. Acepticada es una simple ganadora de dos, pero va muy liviana y la entrena Gaitán…
Miercoles 4 de Septiembre de 2013
ULTIMO MOMENTO: FUE OPERADO CON EXITO JORGE RICARDO
...
Martes 3 de Septiembre de 2013
.
Martes 3 de Septiembre de 2013
PACIFIC LOURDESHizo todo bien la hija de Pacific Eastern y Mariángeles por Don Juan Tag. Persiguió el vuelo de la puntera Centolla Jet, no poca cosa por la velocidad inicial de la pupila de Aldasoro, junto con Fire Blacky. Luego quedó sola en pos de la líder, se le fue al humo temprano y pareció rebotar, pero enseguida se puso seria definitivamente, y en cuatro saltos igualó y se cortó en ganancia. La conducida por Mario Leyes, en una buena jornada, cruzó con dos cuerpos de ventaja en 1´5”19.
Martes 3 de Septiembre de 2013
Habitual y exclusiva reunión de los martes en el Hipódromo de La Plata, con un total de 159 anotados, la cifra más baja que recordemos de un año a esta parte, pero que no por eso deja de tener todo el atractivo al que estamos acostumbrados. Son quince competencias con comienzo a las 13:15 horas y finalización a las 20:00 horas. Tenemos entonces un promedio de entre 10 y 11 competidores por carrera, lo que en cierta forma facilita un poco el estudio. La distancia media a recorrerse por carrera es de 1290 metros, producto de cinco carreras en 1000 metros, una en 1100, dos en 1200, tres en 1400, dos en 1500, una en 1600 y una en 2000. Y como se observa prácticamente se ha logrado el ideal de los 1300 metros de promedio, por los que siempre bogamos. Justamente la carrera más larga del programa, 2000 metros, es para potrancas de 3 años que no hayan ganado. Es positivo hacer fondistas en nuestro turf y promocionar la cuida para la distancia, aunque de entrada nos cueste una baja en el número de anotados. En quinto turno, a las 15:07 horas, va el Especial Ondine sobre 1100 metros, para yeguas de 5 años y más edad ganadoras de tres o más carreras, peso de 52 kilos a las ganadoras de tres carreras y recargo de 2 kilos por cada carrera subsiguiente ganada. Ocho yeguas, cinco de 5 años, dos de 6 años y una de 7 años, estarán en las gateras en busca de la fama y 110.500 pesos en premios, con una asignación a la ganadora de 65.000 pesos. Luego nos encargaremos de analizar este cotejo, lo mismo que la tercera carrera para potrancas de tres años que no hayan ganado sobre 2000 metros, la séptima, para productos de tres años ganadores de una en 1500 metros y la novena para potrillos de tres años que no hayan ganado sobre la milla. También daremos la lista de los pozos asegurados previstos. Vamos dispuestos entonces para una jornada a pleno disfrute y aciertos. ¡Allá nos vemos!.
Lunes 2 de Septiembre de 2013
DONT WORRYEstos aciertos son caramelos de menta, un refresco en verano, un café doble con espuma en invierno y hay otros ejemplos, tantos o más lindo que todo lo enumerado, pero que no son aptos para todo público. Cuando lo vimos de cabeza alta volar por el lado exterior de la pista, con peligro de tomar el tobogán y aparecer en las hermosas instalaciones del Restaurante Tucson, nos asustamos un poco. Pero enseguida, donde Juan Carlos Noriega, gran piloto de tormentas, lo serenó y pisó la recta por el mejor lugar de la cancha, se nos inflaron los pulmones. Y pese a tener que tomar las fotos se nos escapó un grito de alegría, porque estaba compartiendo un candidato de acero con mis lectores, con mis apreciados lectores. No hay mejor cosa, se los puedo asegurar.
Lunes 2 de Septiembre de 2013
Arrancamos septiembre y comenzamos la semana en la alfombra dorada. Doce competencias de 15.30 a 21.00, con tres de la categoría (ci) y una de la (ci opcional), tres para los cuatroañeros y uno para potrancas de 3 años, perdedoras. En la sexta, sobre la distancia de 1400 metros, otra de potrillos, pero de la de verdad, con trece ratificados. Pintan como los mejores Stormy Sale, Encantamiento y Quiere Lucirse y sobran los debutantes con antecedentes en la mañanas de entrenamiento. Pero si al del Stud María Belén no le pasa nada, está perseguido, debe ganar por una tribuna…y media. En cuanto al cotejo central de la jornada, tenemos una carrera espectacular en la milla y en el césped, el Especial Fantasista, para todo caballo de 4 años y más edad, peso por edad. Son nueve que prometen participar y el estudio va y viene entre varios caballos. Por antecedentes, y pese a que Forever Spring se le acaba de adelantar, Don Worry debe salir ileso, contra viento y marea. Venía de tres impactos consecutivos en el Bosque, el último con reclamo y en el reciente cuarto, pisaba por segunda vez el escenario palermitano, no lo hacía desde el 26 de mayo de 2012 y por primera vez su pista de césped. Sabemos que su fuerte es la corta, pero viene subiendo los escalones de a cuatro y atropellado por el lado exterior de la pista, los va a tener mal, muy mal, en el final de la contienda. Forever Spring de gran carrera en la misma. Forty Bairoleto, un gran pastero de gente amiga, muy amiga, y Figurare que no se rinde ni aún rendido, aproveché el dicho, pueden ser los vencedores en una carrera más que interesante. ¡Vamos!
Lunes 2 de Septiembre de 2013
RESOLUCION ADOPTADA POR LA COMISION DE CARRERAS
Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 28 de Agosto de 2013
Lunes 2 de Septiembre de 2013
EL MIERCOLES 4 A LAS 12 DEL MEDIODIA SERA OPERADO EL TEACHER
.