Búsqueda

Resultados: 19111 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Lunes 15 de Julio de 2013

    LA GENTE LINDA DEL INTERIOR DEL PAIS LE HACE UN GUIÑO A LOS REMATES DE UTTA. Y EL EJEMPLO DE ESTOS DIAS, LO CERTIFICA

    .

  • Lunes 15 de Julio de 2013

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de La Plata en su sesión de los días 4,7,9 y 11 de Julio de 2013

  • Domingo 14 de Julio de 2013

    CLASICO CHACABUCO (G.II)

    SOY CARAMBOLOCuando el caballo del Stud Haras Polo se colocó tercero, poco antes de pisar la recta, conducido al milímetro por Juan Carlos Noriega ya se podía comenzar el festejo. Eran impresionantes las brazadas del hijo de Val Royal, como que en cuatro saltos se puso a la par de los dos que venían luchando, Lating King que lo había dominado a Zede Isaac, para recortarse como primera figura por el centro de la pista. Es un pastero extraordinario, de San Isidro, de Palermo y si lo anotan en los bosques de Palermo, también. Su record ahora es de nueve triunfos en 24 salidas.

  • Domingo 14 de Julio de 2013

    CLASICO OLD MAN (G.III)

    No hay dos sin tres, para el hijo de Sultry Song, defensor de la caballeriza La Fia – Cca y nacido y criado en el Haras Gran Amigo. Y el premio y la felicidad completa, llegó por parte de este poderoso zaino de 512 kilos de puro músculo. La Plata, San Isidro, Palermo, los tres máximos y siempre poniendo todo arriba de la mesa, sin guardarse nada. Saltó tres veces a las pistas y las ganó todas, al igual que en la anterior con la monta de Cristian Quiles, que tuvo que trabajar grande para doblegar al bueno de Forza Key.

  • Domingo 14 de Julio de 2013

    DOMINGO 14, PALERMO

    Un muy buen programa tenemos hoy en el escenario de Avda. Libertador y Dorrego. Quince pases, ni una sola del (ci), potrillos ganadores de una carrera en 1200 metros, potrillos y potrancas de 3 años, perdedores, en la milla y en el kilómetro y dos cotejos jerárquicos fantásticos, uno en la arena y el otro en el pasto. En la quinta, a las 16.30 y en 1400 metros, el tradicional Clásico Old Man (G3) – Copa Revista Palermo, para potrillos nacidos desde el 1 de julio de 2010, peso 56 kilos, con diez ejemplares en la nómina con tres invictos, Casual Caracolero y Peten Itza, con dos victorias cada uno y Van Adán, que impuso condiciones en el debut. Menéate y Master Race, no están lejos, Forza Key es el que tiene más fogueo y todavía nos queda Bidarrai, que volvió renovado dándole la razón a su entrenador, ganando por una tribuna y media. ¡Carrerón!. Y al rato el Clásico Chacabuco (G2), 2400 metros, once ratificados, donde Ordak Dan, no entendimos el cambio de jockeys, va Falero por Carrizo, bueno, le brinda desquite a Soy Carambolo, en una mejor cancha para el hijo de Val Royal y con una lista interminable de enemigos listos a saltarles a la yugular. Río Plateado, Sunny Rex, El Santino, Proud Ruler y el gran lance de Calvados. Comienza a las 14.30 y finaliza a las 21.30 y la gran noticia es que el promedio por carrera es de 1367 metros.

  • Domingo 14 de Julio de 2013

    UNA VERDADERA APLANADORA LA HIJA DE BAHIARO

    UN BUEN RATO EN EL ULTIMO LUGAR HIZO TOMARSE LA CABEZA A LOS PROPIETARIOS, PERO DE PRONTO ARRANCÓ POR EL MEDIO DE LA PISTA Y NO PERDONO Nos impresionó el precioso alazán, si bien no con mucha caja, pero sí con una velocidad crucero extraordinaria para pasar del último lugar al primero en 500 metros. Si bien la prueba quedó algo libre, primero por el retiro de Sandy Trick, un Hat Trick de...

  • Sbado 13 de Julio de 2013

    CLASICO 9 DE JULIO (G.II) - COPA 90º ANIVERSARIO REVISTA PALERMO

    PATAQUESPor supuesto que al quedar afuera Johnny Guitar, aparentemente vendido a Sudáfrica, la carrera quedaba abierta, aunque en el recorrido de boxes, redonda y paseo preliminar, saltaban a la vista dos ejemplares que en la cancha se llevaron todos los honores. No decimos que los otros estaban mal, es que el hijo de Catcher In The Rye y el pupilo de Bortulé se pasaban de lindos. Y la carrera fue un mano a mano, cuando se juntaron en un final electrizante. Para todos, menos para la foto disco había ganado el del Arcángel. Pero pudo más el de Jorge Ruiz Díaz que logró pequeña ventaja en la raya

  • Sbado 13 de Julio de 2013

    SABADO 13, SAN ISIDRO

    Ultimo momento: Se agregan a las tres últimas la tercera, la cuarta, la septima y la octava sobre pista de arena. Todos los días nos levantamos con novedades nuevas. Por caso lo que comentamos la semana que viene, no tenemos anotaciones y pese a que todo el mundo dice es la fecha, parece no tener asidero esa hipótesis. Hoy, por ejemplo, el día natural del escenario norteño, cuenta con doce competencias, las nueve primeras van en el mejor césped, espectáculo para ver y las tres últimas en la arena, que vienen de la anotación del miércoles. Asusta, verdaderamente. Para la próxima semana es igual, incluso se agrega La Plata, tras el enojo de muchos que eran eliminados. Bueno, ahora aguantemos lo que venga, programas de 12 carreras, o menos. Eso es lo que se quería, menos plata en el circuito, menos plata para los profesionales, menos plata para los hipódromos, menos público. Y por supuesto, menos venta de herrajes, menos de camiones, menos todo, incluso de revistas especializadas. Y se agrega, esto es terrible, que las condiciones, por ejemplo, de San Isidro para perdedores de 3 años en 1400 metros dice $ 46.000.- mientras que el de La Plata $ 50.000 y Palermo acusa $ 58.800.-. Pero en el de 4 años, perdedores, la diferencia es mayor, veamos $ 37.000.-; $ 43.000.- y $ 55.200.- Con estas diferencias dónde van a anotar propietarios y profesionales. ¡Una linda pregunta! San Isidro y La Plata, tendrán que reforzar los llamados, por ahora no tienen otra salida. Igual el turf sigue vive con tres cotejos importantes. Por orden de aparición el Producción Nacional H. (L), el 9 de Julio (G3), Copa 90° Aniversario Revista Palermo y el Cocles H. (L). Son doce carreras, de 15.30 a 20.30, en sábado, en sábado, en sábado

  • Sbado 13 de Julio de 2013

    CLASICO COCLES H. (L)

    GOL DE PLACAUn caballo de aquellos al que la salud no lo acompañó como lo hubiese querido su propietario y nosotros, los que a cada momento pregonamos que nos faltan caballos en la larga. Y el hijo de Lode saltó otra vez a la cancha, de la mano experta del entrenador Daniel Cima, para lograr una nueva victoria, con dos muestras, una ante Mustang Force en las condicionales y la otra en el Belgrano (G2) frente a Ever Rider que no coincidía con su verdadero potencial. Esta vez, cuando arrancó en los 350 sorteando rivales, se acabó la carrera. Otra faena estupenda de Jorge Ruiz Díaz.

  • Sbado 13 de Julio de 2013

    CLASICO PRODUCCION NACIONAL H. (L)

    GRACIAS AMIGALa habíamos dado en “La Página” y como en todos sus triunfos nos había correspondido con lo que pensábamos de ella. Ahora que actuaba en un clásico la dejamos pasar, para no ponerle el acostumbrado “la dimos y ganó”. Y cosa de loco, la pupila de Arcando otra vez se puso seria y con un jinete magnífico, como lo es Rodrigo Cunz, pese a largar algo frío, la fue poniendo de a poco y en la misma raya alcanzó a pasos del disco a Valency, que prácticamente ya estaba para ganar la carrera.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media