Búsqueda

Resultados: 19095 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Viernes 24 de Mayo de 2013

    HANDICAP ANIVERSARIO CLUB SIRIO LIBANES DE BS. AS.

    FEELING GREATEra la más liviana con 54 kilos y una de las tres más jóvenes del lote, con sus cuatro años. Esta hija de Sunray Spirit (USA) se adjudicó este Handicap con absoluta autoridad, lo hizo por un cuerpo y en un registro más que convincente 55” 30 centésimas para el kilómetro. Mucha alegría de la gente del High Stud en la foto con la ganadora, felicitaciones.

  • Jueves 23 de Mayo de 2013

    CLASICO 25 DE MAYO DE 1810 (G.II)

    SABA EMPERORSaltando sano a la cancha es muy difícil que le ganen. Hay que trabajar horas extras con el pupilo de la caballeriza Rubio B. Venía de patinar en el Gran Premio Joaquín S. de Anchorena (G1), pero anteriormente le había ganado a todos en el Gran Premio Palermo (G1). Y demostrando estar entero en esta oportunidad, picó adelante, dejó pasar al que actuaba para la yunta, viejo conocido de Ricardo, pasó al frente poco antes de pisar tierra derecha y pese a que arriba se le vino Pataqués, lo aguantó a la rienda en muy buenos 1´35”59. Nació y fue criado en el Haras Firmamento

  • Jueves 23 de Mayo de 2013

    CLASICO ASOCIACION DE PROPIETARIOS DE CABALLOS DE CARRERA DE BUENOS AIRES (G.III)

    MYSTERY TRAINComo se aguardaba y más, el hijo de Not For Sale asumió la vanguardia no bien se abrieron las puertas, sacó varios cuerpos con vivos parciales y parando en los últimos 150 metros, cruzó el disco triunfal, el tercero de su campaña, en gran registro para la distancia de 1500 metros, poderosos 1´29”61. Lo entrena Marcelo Arce, lo llevó a la victoria Fabián Antonio Rivero y Alejandro dijo: “mate y venga”.

  • Jueves 23 de Mayo de 2013

    JUEVES 23, LA PLATA

    Jornada de características excepcionales tenemos este jueves en el Hipódromo de La Plata. Con un horario que se adelanta al invierno las primeras campanadas serán a las 13:00 horas, para después de 15 competencias finalizar a las 19:45 horas. Y las mismas incluyen nada menos que tres cotejos jerárquicos: En 9º turno, a las 16.58, el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires (G. III) en 1500 metros para potrillos, en 11º lugar, casi una hora después, 17.54, el Clásico 25 de Mayo de 1810 (G. II) sobre la milla para todo caballo de 3 años y más edad y en 13º turno, programado para las 18.50, el Handicap Día de la Patria en 2100 metros para todo caballo de 4 años y más edad ganador de tres o más carreras. El apunte ha reunido 169 competidores, lo que significa un promedio de 11 ejemplares por carrera. Bravo para descifrar el programa con tres pases entre perdedores y doce entre ganadores. Se han dispuesto siete cotejos en 1100 metros, dos en 1200, tres en 1500, dos en 1600 y uno en 2100, lo que produce una distancia media a recorrer por carrera de 1330 metros, cifra que nos conforma ampliamente y que quisiéramos tener siempre. Ya analizaremos detalladamente las pruebas cumbre como así también la implementación de alguna apuesta especial. En materia de betting tenemos por supuesto las consabidas Cuaternas en 1ª, 8ª y 12ª y el prestigioso Quíntuplo en la 6ª. El Quíntuplo se está asegurando en 175.000 pesos, la Cuaterna Inicial en 100.000 pesos y la Cuaterna Final en 150.000 pesos. Hay además un asegurado de 50.000 pesos en la Doble Extra Final y de 80.000 pesos en la Cuatrifecta de la última. Todo dispuesto entonces para vivir una jornada memorable. Y por supuesto que allí estaremos bien temprano dispuestos a acertar todo. ¡Allá nos vemos!.

  • Jueves 23 de Mayo de 2013

    HANDICAP DIA DE LA PATRIA

    LOST HALOEl único de 7 años del lote. Pero viendo la carrera, se nota claramente que en mitad del último codo, tras correr muy lejos de la punta, venían muy ligero, el hijo de Petit Poucet estaba para definir, por la postura de su jinete, que dicho sea de paso, está corriendo extraordinariamente bien. En plena recta y cuando dominaba Smart Gulch, el de Carlitos Pereyra, lo pasó como a un poste, mandando un dividendo salvador a las pizarras. Reprisaba para más datos el pensionista de Oscar Gallardo.

  • Jueves 23 de Mayo de 2013

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de Palermo en su sesión del día 23 de mayo 2013

  • Miercoles 22 de Mayo de 2013

    MIERCOLES 22, SAN ISIDRO

    Mitad de semana, todo en orden, el auto, la moto o la bici, ya saben para dónde tienen que ir. El Norte nos aguarda con un programa compuesto por 14 competencias, en el horario de siempre, de 15.00 a 20.45, con el Clásico Adolfo P. Giovannetti, a las 17.40, sobre la distancia de 1200 metros para todo caballo de 3 años y más edad, peso por edad, como prueba principal del programa. A renglón seguido, 18.05, en 1100 metros, que seguramente se correrá en el tiro de 1200 metros, ratificándose más de 12 competidores, el Premio Día de la Armada Argentina. De las catorce, cinco van en la categoría (cp), destacando en las otras, la sexta prueba hípica, Premio Lily´s Puddle, en 2400 metros, para caballo de 4 años y más edad, ganadores de una carrera. Van todos los pases en la arena y las autoridades han decidido colocar $ 370.000.- de asegurados en distintas jugadas, principalmente en el quíntuplo, jugada que arranca en la séptima y cierra en la undécima, por suerte con una sola de (cp), como para poder estudiar tranquilamente. Los aguardamos desde las 14.30 en adelante para tratar de salir ilesos y recaudar para este fin de semana, que viene pesadito en todos los escenarios. ¡Vamos!

  • Miercoles 22 de Mayo de 2013

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciones adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de La Plata en su sesión de los días 16, 19 de Mayo de 2013

  • Miercoles 22 de Mayo de 2013

    SULLU MAN LE DIO EL TITULO. MERECIDISIMO.

    .

  • Miercoles 22 de Mayo de 2013

    CLASICO A. P. GIOVANNETTI

    MACHO STARSe sabía que la lucha por la punta sería tremenda, por eso Talaverano lo trajo en un quinto puesto expectante, en los últimos 200 lo embaló por media cancha, faltando 100 metros estaba a dos cuerpos, en los 50 finales a medio cuerpo, en el disco primero el por el pescuezo. Gran demostración de este hijo de Distorted Humor (USA) en 1’ 08” 05 centésimas para los 1.200 metros. GAVIOTAS AL VIENTO……….

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media