Búsqueda

Resultados: 19080 Artículos.

Refinar búsqueda
  • Domingo 15 de Marzo de 2015

    CLASICO RICARDO, EZEQUIEL Y EZEQUIEL M. FERNANDEZ GUERRICO (G2)

    SAND PUCEY continúa en cartel la película La Biznaga y sus yeguas ganadoras, con sus primeros actores Carlos Daniel Etchechoury y Altair Domingos, Director de la cinta, así se decía hace mucho tiempo atrás, Juan Ithuralde. Pues bien, en esta oportunidad le tocó saltar a lo más alto del marcador a la hija de Footstepsinthesand. Viajó tercera, ingresó a la recta espiando a las punteras, movió “El Torito” y tras emparejar a la del Futuro, se fue rumbo al disco triunfal con dos cuerpos y medio de luz.

  • Domingo 15 de Marzo de 2015

    CLASICO REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO H. (L)

    QUIZ KIDPara la dupla padre e hijo, Juan Carlos y Juan Sebastian Maldotti, es uno de los caballos serios del Stud Dark Horse de nuestro querido amigo Julio, máxime después de verlo ganar el sábado a la bomba del S. de B., Bali Bay en Palermo. El hijo de Forestry ese día con un tropiezo al largar, esta vez soltó con ellos, le vino perdonando la vida a Filosísimo y luego cuando lo vino a buscar Must Go On, lo despidió sencillo, escapando hacia el disco con diez cuerpos de ventaja, de taquito, se podría decir que se floreo de los 250 a la raya. Sirve de verdad el alazán y va por más.

  • Domingo 15 de Marzo de 2015

    DOMINGO 15, SAN ISIDRO

    Se terminó con la lengua afuera el viernes pasado en este escenario, y lo del sábado en Palermo, fue durísimo, y para rematar en 13” que serán buenísimos, para recibirnos en el medio del área, parando la pelota con el pecho y ponerla en un ángulo, este domingo en el Norte. Las autoridades programaron una enorme reunión de 17 competencias duras, comenzando a las 13.45 y cerrando a las 20.45, con dos cotejos jerárquicos. En la novena a las 17.15, en el tiro de la milla, el Clásico Ricardo Ezequiel y Ezequiel M. Fernández Guerrico (G2) para yeguas de 3 años y más edad, peso por edad. Un premio sensacional, como que la primera, corren cinco, se va a quedar con $ 184.000.- y en eso estará Subtlety, hija de Easing Along al cuidado de Alfredo Gaitán Dassié, que ya mostró su poderío, ante yeguas durísimas, como Pura Magia y Sand Puce. Salvaguardia y Art Emoive, no están anotadas de gusto. Y en la decimotercera, a las 18.55, en el tiro de 2200 metros, el Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo H. (L), un Handicap para todo caballo de 3 años y más edad con $ 136.000.- para el que resulte ganador, con seis ejemplares en la nómina, uno de 6, uno de 5 y cuatro de 3 años, respectivamente. Debería ganar Must Go On, el caballo del Stud Tata y Tigre, al que le pasó de todo en su última gestión. Su jinete perdió el látigo y lo cerraron en el final, quedando cuarto cuando merecía mucho más el hijo de Freud. Y Quiz Kid va a tratar de escaparse desde bien temprano, luego de dominar al feroz puntero Filosísimo. Además hay dos pases para potrancas y uno para potrillos, todos en el kilómetro y para el cierre, recordamos a las “fuerzas vivas” que en la Cadena a $ 1.- de base, que comienza en la tercera a las 14.40, hay $ 377.835.-, ya se sabe, están asegurados, en tanto, en el Quíntuplo de la novena prueba hípica, en el cotejo más importante de la jornada, arranca la jugada de cinco con $ 464.629.- a $ 2.- de base. Un esfuerzo más, viernes, sábado y domingo, y ya que estamos, el lunes, con el mejor deporte del mundo, las carreras de caballos. ¡Viva!

  • Domingo 15 de Marzo de 2015

    RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

    Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 12 de Marzo del 2015

  • Sbado 14 de Marzo de 2015

    GRAN PREMIO LATINOAMERICANO (G1) - LONGINES

    LIBERAL (PER)Y pasó lo que nos suele suceder, el caballo de Perú, mondado y conducido por un jockey al que siempre lo hemos defendido, contra todo, Edwin Talaverano, fue en busca del líder Dont Worry, el caballo de acero, tras sacarlo al descampado y paso a paso, metro a metro, le fue acortando distancias para atraparlo en la misma raya, doblegándolo por medio pescuezo en 2´9”81 para los 2100 metros. No conseguimos una buena señal, el Palco de Periodistas parecía un casamiento y entonces, lamentablemente, la noticia que merecía ser rápida, tuvo que esperar para subirlas a las diez de la noche.

  • Sbado 14 de Marzo de 2015

    SABADO 14, PALERMO

    Espectacular programa el de hoy en el Hipódromo Argentino de Palermo, con la disputa del Gran Premio Asociación Latinoamericana de Jockey Clubes e Hipódromos (G1) – LONGINES, en la distancia de 2100 metros con la participación de ocho ejemplares extranjeros de Uruguay, Perú. Chile y Brasil, van a enfrentar a los cinco representantes de nuestro país, por orden de mandil, Blood Money, Dont Worry, Idolo Porteño, Interdetto y Papa Inc. Será emocionante de principio a fin, sin ninguna duda. Las potrancas de 2012 se enfrentan en el tradicional Clásico Saturnino J. Unzué (G2) en 1200 metros con Way Of Living en la cresta de la ola, ganadora de tres en cuatro salidas a las pistas. Los potrillos tienen lo suyo en el reparto de primeras figuras, con el Clásico Santiago Luro (G2), misma distancia, donde el poderoso Antillón, invicto, enfrenta a nueve ejemplares de primer nivel. En el Clásico Otoño (G2) en dos kilómetros, la carrera más difícil de la jornada, Ordak Dan, Seattle Cap, Bali Bay y Reinaldo Sand, figuran en lo más alto del podio, mientra que en el Clásico Arturo R. y Arturo Bullrich (G2), también en 2000 metros, regresan dos yeguas monumentales, Kalithea, ganadora de la Polla (G1) y Mary´s Gold, vencedora en el Selección (G1). Y por si fuese poco tenemos tres Especiales, el International Federation Of Horseracing Authorities, en 2400 metros, sobre pista de césped, en lote muy parejo, y el Sociedad Hipódromo Chile, 1400m grama, yeguas de 3 años, perdedoras y el Hípica Rioplatense Uruguay, 1400m arena, potrillos de 2 años, que no hayan ganado, donde Saratogián y Santísimo Fabuloso, van por la fama, por todo. Maravilloso programa para no perderse ni siquiera el paseo preliminar de la primera carrera. Otro dato más, hay más de $ 5.000.000.- en incrementos durante toda la jornada. Y ya saben, estos la ponen y no se guardan nada.

  • Sbado 14 de Marzo de 2015

    LOS DOS RICARDO Y EL ESPIRITU LIBRE DESDE QUE VENCEN JUNTOS

    SALIO A PERSEGUIR AL LIDER BIIEN TEMPRANO, LO DOMINO EN PLENA RECTA Y TRAS ESCAPAR, AGUANTO OTRA VEZ EL  EMBATE MORTAL QUE LE LLEVO PABLO FALERO EN EL FINAL La primera carrera se corría en los 1400 metros, gateras nuevas, reloj nuevo, la cuestión que Palermo se preparaba para vivir una enorme fiesta en el Argentino de Palermo. Y el triunfo fue para Espiritu Libre, pupilo del Rubio B., que estaba de turno, per...

  • Sbado 14 de Marzo de 2015

    CLASICO A. R. Y A. BULLRICH (G2)

    Regresaban las dos, las que habían marcado con fuego su paso por las pistas. Y ya lo decía Gerardo López en su comentario sobre la corrida de la tordilla en el portal Pura Hípica, “nunca se había visto una corrida así”. A veces los caballos no responden a lo que hacen en las mañanas, pero la del Santa Ines, hija de Exchange Rate, puso su chapa al tope del marcador, a lo buena, derrotando a una gran enemiga, por dos cuerpos, distanciándose en el final, tras dura lucha durante buena parte de la recta.

  • Sbado 14 de Marzo de 2015

    CLASICO OTOÑO (G2)

    BALI BAYY pensar que en un momento estaba con el tachito en el techo. Se enojó entonces el extraordinario hijo de Equal Stripes, y se hizo ganador de una en Palermo. Tras cartón les dividió la cancha en La Plata y repitió en la alfombra dorada. Y ahora se enfrentaba contra caballos pesados, igual, le dio lo mismo, asomó al frente y se vino de cabeza alta, destruyendo a los rivales que le salieron al paso, cruzando con luz de doce cuerpos en un tiempazo 2´1”77 los dos kilómetros. Otro caballo muy bueno del S. de B.

  • Sbado 14 de Marzo de 2015

    CLASICO SANTIAGO LURO (G2)

    PORTAL DEL ALTOEstábamos, todos, esperando una actuación brillante de Antillón, pero el potrillo no respondió, encima cambió de monta en el medio del río, Francisco “Pancho” Goncálves se lesionó y lo fue a ver a la casa y apareció otro pupilo de Alfredo Gaitán Dessié. Conducido por Edwin “Maravilla” Talaverano, corrió la carrera, se puso los largos en la recta y sin importarle el tiempo en boxes y los “nenes” que le salían al cruce, los despidió de los 300 al disco, dejando notable impresión

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media